Última actualizaciónVie, 05 Jun 2020 11am

Mediterráneo Digital | Sociedad

Miles de niños rata colapsan el centro de Madrid para que una choni gane GH VIP

adara ghvip

En Callao no cabía ni un adarista más y es que la famosa plaza madrileña ha servido como punto de encuentro para todos aquellos fans de Adara Molinero que han querido mostrar todo su apoyo y que desean que se convierta en la ganadora de 'GH VIP 7'. Entre la gran multitud, había algunas caras conocidas, que se han estado fotografiando con muchos de los presentes que han acudido a la concentración  convocada este sábado 14 de diciembre. Publica esta surrealista crónica Fórmula TV.

Los globos morados, los gritos de "Adara ganadora" y las pancartas con frases de la concursante han invadido la plaza de tal modo que la Policía se ha visto obligada a intervenir. "Hay tantísima gente que querían echarlos pero parece que se quedan a controlar. Esperemos que la policía no termine echando a todo el mundo", alertaba un usuario de Twitter.

Telecinco retira Gran Hermano por la fuga de anunciantes

Al final, y por motivos de orden público, la policía ha hecho desplazar a las hordas de frikis hasta desembocar en la plaza de la Luna. "Me estoy cabreando, he bajado y subido dos veces de Callao o Sol y de Sol a Callao y nada, y ningún medio oficial es capaz de decir dónde estáis", denunciaba otro tuitero. Finalmente se ha disuelto la quedada por motivos de fuerza mayor, ya que "la policía estaba multando ya".

Miles de niñatos se lanzan las calles y colapsan el centro de Madrid para que una chica, a la que no conocen, se forre ganando un reality de televisión. No se moverán de casa para manifestarse por el paro, el separatismo o el descontrol de la inmigración. Solo al toque de queda de las hordas feminazis o para que una choni gane Gran Hermano VIP. Señores, esto es España.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.