Una mujer atropella a su novio intencionadamente y le aplasta con su coche contra un muro
Última actualizaciónLun, 17 Feb 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Una mujer atropella a su novio intencionadamente y le aplasta con su coche contra un muro

coche atropella

La sección décima de la Audiencia Provincial de Alicante juzgará el próximo miércoles a una mujer acusada de «atropellar intencionadamente y lesionar» a su pareja sentimental en abril de 2016 en la localidad de Benidorm, de acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Según relata el fiscal el escrito de calificación de los hechos que se juzgarán la próxima semana, la acusada conducía su coche por una calle del municipio cuando, al ver a su pareja, «aceleró la marcha del vehículo y atropelló a la víctima», que quedó atrapada entre el coche y un muro.

De acuerdo con el escrito facilitado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el hombre se rompió una pierna, entre otras lesiones, «que mermaron su capacidad para realizar determinadas actividades físicas, como correr o saltar».

El fiscal pedirá en el juicio una pena de cinco años y medio de prisión para la mujer procesada por un delito de lesiones.

[Un niño llama a la policía para denunciar que su madre está maltratando a su padre]

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina qué pasaría si el agresor fuera un hombre blanco, heterosexual y español?

La noticia habría arrasado por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios, informativos y portadas de los principales periódicos digitales. Los políticos condenarían públicamente los hechos hasta la saciedad. Las tertulias echarían humo con la presencia de supuestos expertos en violencia de género, que vomitarían bilis contra el terrorismo machista y el heteropatriarcado. La violencia está en el ADN del varón. ¡Nos están matando! Y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles. Como la agresora es una mujer, ni siquiera te lo contarán. Hay víctimas de primera y de segunda: siempre depende de quién te mate. Y van ya tantos casos aislados, que hemos perdido la cuenta.

[La lista prohibida: todos los 'casos aislados' de mujeres detenidas en 2019 que los medios no te contarán]

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.