twitter censura

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El enésimo atropello contra la libertad de expresión.

7 días después de ver como Facebook cerraba nuestra fanpage oficial, con más de 50.000 seguidores y 10 años ininterrumpidos en línea, el sistema ha continuado en su cruzada contra la libertad de expresión: Twitter ha cerrado (temporalmente) la cuenta de @MediterraneoDGT en la red social, tras una campaña de acoso y linchamiento mediático sin precedentes del todopoderoso ‘lobby LGTBI’. Ya sabemos que en nuestro país hay grupos de poder que son intocables. La democracia y la libertad de expresión es solo y exclusivamente para los que piensan como ellos.

No vamos a pedir perdón por lo que somos, ni nos vamos a retractar por decir lo que sentimos. No va con nuestra forma de entender el periodismo ni la propia vida.

MEDITERRÁNEO DIGITAL se ha caracterizado, desde su fundación, en el año 2010, por su apuesta inquebrantable por una línea editorial innovadora, rebelde, con un toque sarcástico y alejada de los convencionalismos que marca la dictadura de la corrección política y los tentáculos del poder. No busquen más. Va impreso en nuestro ADN original.

La dictadura de la 'corrección política'

Esta tarde, el todopoderoso ‘lobby LGTBI’ ha puesto su punto de mira y toda su maquinaria a trabajar para bombardearnos a dispersión, en una campaña de acoso y derribo sin precedentes, una práctica de denuncias en cadena que además prohíbe explícitamente Twitter en sus políticas comunitarias. No es nuevo ni nos pilla de sorpresa. Ni fuimos los primeros ni seremos los últimos. Así funcionan las hordas del Ministerio de la Verdad y el pensamiento único.

Así manipula Maldita.es: denunció como BULO una EXCLUSIVA de MEDITERRÁNEO DIGITAL que 50 días después confirma Pedro Sánchez

Un 'tuit' sobre Pablo Alborán

Si el Sr. Pablo Alborán, al que respetamos profundamente como artista y a nivel personal, se ha sentido ofendido o cree que desde este medio se le ha atacado y faltado al respeto, no nos rasgaremos las vestiduras en retractamos y pedirle públicamente nuestras más sinceras y sentidas disculpas. No tenemos ningún problema. Rectificar es de sabios.

En el artículo, si las hordas de la bilis se molestaran en leer, más allá del titular, nosotros mismos nos preguntamos porqué tiene que dar nadie explicaciones sobre su vida personal y sus tendencias sexuales a estas alturas y en pleno siglo XXI. 

Ahora bien, si lo que esperan es que demos un paso atrás por la presión y el aliento a azufre de un ‘lobby’ todopoderoso que odia por sistema a todos los que no piensan como ellos, que asfixia a todo el disidente y que colectiviza a las personas y las etiqueta por su raza, tendencia o condición sexual, que no nos busquen: alí no nos van a encontrar. MEDITERRÁNEO DIGITAL va a seguir siendo un muro de contención. Nos van a tener enfrente.

Amenazas de muerte contra MEDITERRÁNEO DIGITAL

Asimismo, los servicios jurídicos de MEDITERRÁNEO DIGITAL van a tomar acciones legales contra todos aquellas asociaciones o particulares que nos acosen, injurien o calumnien en público o en privado, a través de internet o las redes sociales. No todo vale. Y hay líneas rojas que no se pueden cruzar. El humor no tiene límites solo si el chiste les hace gracia a ellos.

Nuestro equipo humano se ha cansado de tener que recibir y soportar por sistema todo tipo de vejaciones, insultos y amenazas de muerte, por los que luego hacen bandera de la tolerancia y la libertad, por el simple y mero hecho de pensar diferente. Frente a la dictadura de la corrección política y el pensamiento único, ni un paso atrás.

Un juez cita a MALDITA tras la querella de MEDITERRÁNEO DIGITAL por su censura en las redes sociales

¿Dónde seguir a MEDITERRÁNEO DIGITAL?

Ayúdanos para que no nos ganen.

Síguenos a través de nuestra página web oficial, MEDITERRÁNEO DIGITAL, únete a nuestro canal de Telegram o súmate a GAB, la red social sin censura. 

Nosotros no vamos a pedirte dinero ni vivimos del 'chiringuito' de la paguita y la subvención. Si te gusta MEDITERRÁNEO DIGITAL, haznos una visita cada día y comparte nuestras noticias en tus redes sociales. Tú serás nuestro mejor altavoz. Contra la censura. No nos van a callar.

"Es verdad, ellos lo tienen todo. Todo, menos la razón".


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.