Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Ventajas de los sujetadores sin espalda Hunkemoller

compras mujer

Las ventajas de los sujetadores sin espalda han llevado a que muchas mujeres se motiven a probarlos. Sin embargo, con tantos lugares para comprar este tipo de brasieres suele ser un poco complicado elegir uno.

Por esta razón, te traeremos la mejor opción y esa es Hunkemoller, un minorista líder de ropa corporal para las mujeres en Europa occidental contando actualmente con más de 940 tiendas en 21 países.

En términos general, esta empresa minorista, cuenta con una amplia gama de productos, donde se incluyen sostenes, ropa interior, ropa de dormir, trajes de bajo y coordenadas de playa, calcetines, belleza e incluso ropa deportiva.

Gracias a esta variedad, en su catálogo de productos, seguido de la calidad de los mismos, ha hecho que este minorista en ropa corporal para mujeres se vaya expandiendo mucho más.

Cómo debemos imaginar Hunkemoller busca siempre actualizar y revitalizar constantemente su colección por medio de nuevos cambios continúo en la moda, los diseños y la funcionalidad basada en la forma y ajustes a precios asequibles.

Se debe resaltar que, esta marca, está dirigida por el diseño con aproximadamente el 95% de los productos diseñados internamente por su equipo de diseño.

Ahora que conocemos un sitio donde podamos comprar sujetadores sin espalda, vamos a pasar a conocer cuáles son las ventajas de usar estos sujetadores. Debemos destacar que, si son de silicona, estos son lavables y se pueden volver a utilizar, recuperando este su capacidad de adhesión aún luego del lavado.

Por otro lado, está el hecho de que estos sujetadores son muy simples de poner ya que solo debes colocarlo sobre la piel simple, secar y dejar que estos se adhieran de forma automática.

En términos generales, son muy cómodos, podrás notar el pecho sujeto y tienes la capacidad de moverte con completa normalidad sin temor a que, el pecho, se bambolee como cuando vas sin sujetador.

A todo esto, debemos indicar que entre los sujetadores sin espalda están los modelos de sostén sin espalda con o sin push up. De hecho, incluso, podemos encontrar algunos con doble push up. De igual forma, podemos encontrar varias tallas para elegir, por lo que puedes elegir entre tallas pequeñas o grandes según sea el caso.

Con todo esto, seguramente, te debes estarte preguntando ¿cuál tipo de sujetador sin espalda debo comprar? El hecho en esto es que, en el mercado, podrás encontrar una gran cantidad de este tipo de brasieres. Siendo algunos hechos con silicona y algunos otros con espumas.

Aunque, si lo decides también puedes adquirir prendas de tela que se parecen más a un sostén sin tirantes normal.

Básicamente, podemos elegir cualquiera de esas opciones, sin embargo, uno de los inconvenientes que puedes encontrar al comprar estos sujetadores es saber tu talla. Las copas que normalmente se comercializan son de A, B o C.

No obstante, no llevan un tamaño de banda. Esto último quiere decir que, el tamaño de la copa, carece de significado en estos modelos sin espalda.

En caso de que seas una chica con pechos grandes probablemente requieras de una talla 38C, sin embargo, te puede resultar un poco complicado encontrar sujetadores de esta talla.

Por otro lado, lo mejor, en este caso, son los de silicona ya que te darán más margen de maniobra con el tamaño que con un sostén normal. Debes saber que, las copas, no tienen que cubrir completamente tus senos.

Perfectamente, puedes encontrar sujetadores sin espalda en Hunkemoller ya que como mencionamos este minorista siempre está aplicando cambios continuos en la moda y diseño.

De este modo, puedas encontrar una gran variedad de diseños por lo que, si eres de pecho pequeño o grande, en este sitio, puedes encontrar la opción perfecta para ti.

Recuerda que, estos sujetadores, son una excelente opción para elegir, si disfrutamos de los escotes traseros ya que estos no interfieren con el objetivo de estos vestidos, que es obviamente dejar nuestra espalda al aire libre.

De este modo, podrás lucir un atuendo elegante de noche, aunque, también, lo podemos usar si llevamos ropa ligera, algo bastante común en el verano. En este sentido, estos sujetadores, son perfectos para diversas situaciones.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.