Un inmigrante guineano, detenido por sacar el pene y restregárselo contra una chica
Última actualizaciónDom, 26 Ene 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Un inmigrante guineano, detenido por sacar el pene y restregárselo contra una chica

perreo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 32 años, de origen guineano, como presunto autor de los delitos de agresión sexual y robo con violencia, tras al parecer realizar tocamientos a una joven y, después, sustraerle el bolso.

El informe del que habla Abascal: sí, la mayoría de los condenados por las manadas son extranjeros

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la mañana en una calle del distrito Exposición, cuando la chica reconoció a un hombre que presuntamente le agredió sexualmente meses atrás, si bien en aquel momento no lo comunicó a la policía por temor al detenido.

Detenido un marroquí por sacar el pene y restregárselo a una clienta en la cola de Decathlon

La agresión habría sucedido en un local de ocio de la ciudad, cuando un hombre con el que la joven mantenía una conversación le realizó tocamientos y le intentó besar, siguiéndola a continuación hasta los aseos, donde presuntamente se bajó los pantalones y la ropa interior, restregándose contra la víctima, que en un momento dado logró zafarse y huir del lugar.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.