Detenidos dos vecinos de Lérida por saltarse el confinamiento y aparecer borrachos en un coche en Cambrils

borracho coche

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una historia digno de un guión de una película de serie B.

La Policía Local de Cambrils, en Tarragona, ha cazado a un conductor y a su acompañante, los dos vecinos de Lérida, completamente borrachos, dentro de un vehículo parado en una zona verde del municipio, con las puertas abiertas y la música alta.

Los dos han sido denunciados por saltarse el confinamiento. Según informan fuentes policiales, el conductor, que presentaba signos evidentes de embriaguez, dio una tasa de alcoholemia de 0,77 mg/l, el triple del límite permitido.

Los surrealistas hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 24 de julio. Los dos hombres se habían saltado el confinamiento impuesto en la provincia de Lérida por el coronavirus y habían llegado a Cambrils, a 107 kilómetros de distancia.

Un agente policial los había visto hacer una conducción anormal por este vial y dio aviso a su centralita.

Detenido un conductor (de una etnia que no podemos decir) por dar positivo en todas las drogas que existen

Una patrulla se desplazó hasta el lugar, en este descampado en el barrio de los Almendros de Vilafortuny (Cambrils), e identificó a los dos ocupantes del vehículo, que tienen segundas residencias en este municipio del Baix Camp.

Los dos quedaron denunciados por saltarse el confinamiento y otras infracciones, y se inmovilizó preventivamente el coche, dado el estado de embriaguez del conductor.

Una mala noche la tiene cualquiera.

Detenido por saltarse la cuarentena al ir a comprar el pan desde Guadalajara a Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.