demonio

Alumnos de la Complutense acuden a un seminario satánico

Los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid han sustituido los cientos de apuntes por un “Seminario sobre satanismo y sendero de la Mano Izquierda”, el cual se impartirá en una de las facultades, en concreto, la de Filología. Un tema cuanto menos, escabroso, de los que te dejan mal cuerpo nada más oír de qué se trata.

“La experiencia siniestra”, como lo llaman, tiene lugar este jueves 28 de noviembre, y empezará a las 10:00 h con una presentación de la jornada. A lo largo del día irán discurriendo conferencias, una ponencia, mesas redondas y diversos descansos para comer, tomar un café y suponemos, debido a la motivación que pueda causar, invocaciones de los asistentes al propio Voldemort para que pueda convertir a alguien en Harry Potter, se abra la escuela y por fin podamos recibir todos esa carta de Hogwarts que nunca llega.

programa satanistas universidad

Entre esas conferencias encontramos títulos como “Más allá de una única realidad”, “Satán en los inicios del judaísmo”, “el sincretismo en las órdenes ocultistas” y un popurrí de charlas que vienen de la mano de Miguel Pastor, presidente de Satanistas de España, Mauricio Albanés, cirujano, o de Margit Glassel, escritora, traductora y ocultista.

Gracias a un retweet de Hades pudimos ver en la cuenta oficial de la Asociación que los objetivos son desarrollar diferentes actividades de carácter artístico, divulgativo y académico, buscar el diálogo interreligioso, así como lograr visibilidad para entrar en el Registro de Entidades de Religiosas y, de esta manera, ser reconocidos como una comunidad religiosa.

¿Sabías que el feminismo nació de las brujas?

La Universidad cierra la capilla

Esta jornada suscitó una respuesta inmediata entre un grupo de estudiantes, que se hacen llamar ‘Alumnos Católicos’, que convocaron el rezo de un rosario como acto de desagravio en la capilla de la facultad de Filología

Sin embargo, la delegación de Pastoral Universitaria ha interpretado este llamamiento a la oración como una "provocación" (tócatelos) a los satanistas y dicen querer evitar "situaciones desagradables" por lo que han decidido clausurar el lugar de culto inmediatamente tras la misa de 8 de la mañana que se celebra a diario. De esta manera evitan que las dos convocatorias coincidan en tiempo y espacio. No vayan a herir los sentimientos del Demonio.

La extrema izquierda asalta y destroza la capilla de la Universidad de Madrid

Cruzcampo se suma a la fiesta

El tema principal y más importante, es que una universidad pública va a ceder su espacio para un acto satánico como este, donde los jóvenes recibirán información acerca del ocultismo, sectas e historia sobre Satán. Contando con el apoyo de la marca Cruzcampo y sus guiños por redes sociales. Estamos seguros de que con este último dato habéis pasado de llevaros las manos a la cabeza a poner cara de circunstancia, puesto que es una de las cosas más surrealistas, probablemente, de la semana.

cruzcampo satanistas

En los tiempos que corren, que se convoque un seminario de estas características con tal programa, donde las mentes están más manipulables que nunca y la gente más susceptible que de costumbre, nos parece un tema de lo más delicado.

Esto da para unos cuantos programas de Cuarto Milenio, vamos llamando a Iker Jiménez y a empezar a coger unos cuantos cubos de palomitas.

satanistas

La Universidad de Granada cancela 'En Defensa de Stalin' tras la información publicada por MEDITERRÁNEO DIGITAL


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.