Los mejores regalos tecnológicos de Navidad

regalos navidad

Llega la Navidad y, aparte de con turrón y mazapán, viene cargada de alegría, ilusión, toneladas de luces led de todos los colores y seguida de las temidas compras que se adueñan de la cartera de todo ser humano que celebre estas fiestas.

El pistoletazo de salida para comenzar a llenar la parte baja del árbol de Navidad

De repente, oleadas de personas recorren las calles principales de las grandes ciudades (y no tan grandes) en busca del regalo perfecto para familiares, amigos, conocidos o compañeros de trabajo. Todo esto ocurre desde el primer día del mes de diciembre hasta el mismo día 24 o ya, 5 de enero, aunque hay quienes son aún más previsores y aprovechan los descuentos que ofrece el Black Friday.

Y es que, el mundo se divide entre aquellos que realizan las compras con antelación y los que esperan hasta el último día por despiste o por imposibilidad de hacer hueco en la agenda.

Es en estas fechas donde empezamos a preocuparnos sobre qué regalar y cuánto podemos permitirnos gastar. Surgen las dudas, ¿le gustará esto?, ¿lo utilizará con frecuencia?, ¿lo terminará descambiando por otra cosa?, ¿lo aprovechará bien?

Para evitar esta invasión de preguntas que nos hacen comernos demasiado la cabeza, lo mejor es hacer una lista con posibles regalos antes de que empiecen a poner el primer cableado en la calle. Pero si has llegado hasta aquí y sigues sin ni siquiera tener preparado el papel de regalo, te vamos a dejar algunas ideas que podrán inspirarte y ayudarte en la búsqueda.

Las opciones que nos da internet a la hora de comprar

Lo cierto es que internet ofrece multitud de posibilidades, la comodidad de ir añadiendo productos al carrito y pagar con un solo click sin necesidad de recorrerse la ciudad yendo de tienda en tienda, lo convierte en uno de los métodos más habituales de compra entre la gente.

Amazon se lleva la palma en esta ocasión. Su catálogo amplio y variado, su popularidad y fiabilidad, la opción de acceder a las características de los artículos y a los comentarios y valoraciones de aquellos que lo han adquirido, han hecho que sea una de las compañías de venta online más importantes en la actualidad.

Pero no solo el gigante está en esta lista, detrás hay infinidad de tiendas online dispuestas a ofrecer lo mejor para sus clientes, adaptándose a las necesidades de cada uno.

Comparte momentos viajando

Así como podemos irnos por la vía de los objetos materiales, también podemos irnos por la de los simbólicos, como los momentos.

Compartir nuestro tiempo con la gente que nos importa gracias a grandes viajes o pequeñas escapadas son un acierto seguro para cualquier persona. A nadie le amarga una salida al extranjero o por el propio país, serán unos días que significarán un respiro, un cambio de rutina, un break de los que te dejan más que renovado y listo para el instante de volver.

Aquí es donde vuelve a entrar internet, ayudándonos a buscar destino, vuelo, hotel, o todo a la vez, con buscadores tan potentes como Booking, Kayak, Trivago, entre otros muchos que se alzan siempre como eternos favoritos.

Aunque para algunos regalar un viaje personalizado por ellos mismos no es tan interesante como el hecho de hacerlo sorpresa y totalmente al azar, a un destino por Europa elegido por webs que ofrecen packs para los bolsillos más ajustados. Con salidas de avión desde puntos importantes de España y una dirección aleatoria, la opción perfecta para los más aventureros.

USB personalizados como opción de regalo en Navidad

Pero, ¿y si unimos lo material e inmaterial? Algo especial que sorprenda a la otra persona, que sea útil, algo donde almacenar esos momentos que además de permanecer en la memoria quedan inmortalizados en forma de fotografía o vídeo, un recuerdo que no se desvanecerá con el tiempo y que, además, llevarán el nombre de esa persona.

Esto es por lo que apuestan desde los pendrives personalizados, regalar una pequeña pieza tecnológica donde verter toda la memoria de la cámara o el móvil y así transportar, de manera fácil y cómoda, todos los archivos importantes de alguien.

Las cosas, si son personalizadas, son más únicas y significativas, hacen que la otra persona se dé cuenta de que has pensado en ella. Con poner simplemente un nombre, apodo, el logo de la empresa de un amigo que acaba de entrar en el mercado, las iniciales de dos recién casados que comparten pendrives con sus invitados para que guarden todos los recuerdos del gran día… Todo vale cuando se trata de sorprender y hacer que el destinatario se sienta especial.

Para los más visuales también está la posibilidad de personalizar tarjetas USB con las imágenes que quieras e impresas en calidad fotográfica por una o dos caras, mientras que, para aquellos amantes de la naturaleza, la empresa cuenta con pendrives donde la carcasa está hecha de madera con certificado FSC, que garantiza que la madera procede de bosques sostenibles.

Una alternativa dirigida hacia todo tipo de personas y para cualquier situación

Estos USB no son simplemente un regalo al uso, es mucho más que eso, pues es válido tanto para uso personal como laboral.

Es común relacionarlos con un regalo promocional dirigido a los clientes de parte de las empresas, pero eso no tiene por qué ser así debido al original modo en que está enfocado, convirtiéndolo en un objeto más exclusivo y novedoso, alejado del típico y sobrio pendrive que uno lleva a todas partes sin intención de lucirlo mucho.

Un producto sencillo, pero que puede tener un gran valor para quien vamos a regalárselo. Que se trate de un objeto tecnológico significa que tendrá un uso diario, y si no, muy frecuente, por lo que no habrá dudas sobre si podrá sacar provecho de él y convertirlo en parte de su rutina diaria.

Guardar algo tan poco tangible como los momentos, en algo tan material como es un USB personalizado puede parecer contradictorio, pero hace que la mezcla sea tan buena que lo convierte en una de las mejores ideas para regalar estas Navidades.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.