El padre Ángel se hace comunista y da las gracias a Dios 'por un hombre como Pablo Iglesias'

padre angel pablo iglesias

El sacerdote fundador de la ONG Mensajeros de la paz, el padre Ángel, ha enviado una carta al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, para felicitarle personalmente por la gestión de su departamento en la crisis del coronavirus y desearle la bendición de Dios. Un Dios en el que, por cierto, no cree Iglesias. Que paradoja.

El padre Ángel pide el Premio Princesa de Asturias para Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

En la misiva, que Podemos ha filtrado a los medios, el religioso muestra su alivio por empezar a "ver la luz" a causa del descenso en el número de fallecidos y contagiados por el Covid-19. "Hoy, ya más tranquilo, lo único que me sale a estas horas muy tempranas, de rodillas, es dar las gracias a Dios por un pueblo tan solidario, unos profesionales tan entregados en ayudar a los demás desinteresadamente como los sanitarios, transportistas, cuerpos de seguridad...".

"Y también por tener a personas como tú, que con tu trabajo y esfuerzo, y el de tu equipo, ayudáis a conseguir que un mundo mejor sea posible", escribe el padre Ángel, que asegura que ha realizado varias "oraciones y responsos" por quienes trabajan para salir de la crisis del coronavirus.

El Gobierno de Sánchez felicita el Ramadán a los musulmanes pero ignoró la Navidad para no ofender a nadie

Según explica en su carta, el presidente de Mensajeros de la paz afirma que ha pasado "mucho tiempo de rodillas rezando y de pie ante muchos frentes abiertos en residencias, en casas de mujeres maltratadas, en hogares de niños de Mensajeros de la paz y repartiendo alimentos a familias con hijos sin recursos".

El padre Ángel termina la misiva deseándole a Iglesias que Dios le "bendiga".

Los 276 niños que los comunistas fusilaron en Paracuellos que no te contará la Memoria Histórica

¿Sabe el padre Ángel lo que comunistas a los que tanto idolatra y venera Pablo Iglesias le hicieron a los religiosos como él durante los años que precedieron a la Guerra Civil, como eran fusilados las monjas y los curas en las chekas del terror rojo de Madrid o como saquearon y profanaron los milicianos los templos sagrados durante los sangrientos años del conflicto armado? ¿Conoce el sacerdote la historia de España? ¿Ha leído a un gigante de la Iglesia universal como San Juan Pablo II? ¿Es consciente de lo que le pasará a los católicos si la extrema izquierda llega a culminar su plan? ¿O es que este señor nos toma a todos directamente por gilipollas?

 TVE califica de 'desaparecidas' a 14 monjas fusiladas y torturadas en la Guerra Civil


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.