MEDITERRÁNEO DIGITAL abre su nueva cuenta oficial en GAB, la red social sin censura

gab

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La maduración de las redes sociales se ha encaminado hacia un endurecimiento progresivo de sus normas. Facebook y Twitter han abandonado su ADN original, dejando de ser foros abiertos para la conexión y el encuentro entre personas para convertirse en medios de comunicación con una línea ideológica muy marcada. Unas políticas estrictas que han llevado a muchos usuarios a migrar sus cuentas hasta Gab, una nueva red social “que defiende la libertad de expresión, la libertad individual y el libre flujo de información en línea”.

MEDITERRÁNEO DIGITAL da un paso más y estrena su nueva cuenta oficial en Gab, para dar a conocer a la opinión pública todo aquello que es censurado en las grandes redes sociales.

 Síguenos en GAB > @MediterraneoDGT

Desde 2016, aunque con algunos baches, Gab se ha convertido en la red social más libre de todas. En esta plataforma no existe la moderación y la circulación de información es ilimitada, excepto el contenido que incite a la violencia, la pornografía ilegal y la publicación de información confidencial sobre los usuarios.

Tras la censura que ha sufrido este diario con el cierre de su cuenta oficial en Facebook, donde contábamos con más de 50.000 seguidores en línea, MEDITERRÁNEO DIGITAL opta y apuesta por esta vía como alternativa. Arrancamos un nuevo canal para un proyecto editorial que ha hecho de la libertad y la información sin censuras su principal seña de identidad.

¡Censura! Facebook cierra la página oficial de MEDITERRÁNEO DIGITAL

La arbitrariedad con la que Twitter y Facebook bloquean a los usuarios ha llevado a que muchos afectados, entre ellos partidos políticos como VOX, migren hasta Gab. Por eso las hordas de la corrección política no han tardado en demonizar y calificar a esta aplicación como “el refugio de los twitteros de derecha” o la red social “ultraderechista”. La extrema izquierda está muy acostumbrada a manejar el control de la información a su antojo. Libertad de expresión solo para los que piensan como ellos.

PROHIBIDA EN GOOGLE PLAY

Google Play, la tienda oficial de Google, está repleta de aplicaciones maliciosas e incluso algunas de ellas se sustentan sobre un contenido inapropiado. No obstante, esta herramienta de descarga eliminó la aplicación de su catálogo por las protestas de los 'progres'. La red social verde presume de ello y se autodenomina como "la más prohibida en la Tierra". Nos suena la música. Su descarga ya solo está disponible en su página web oficial, https://gab.com

Censura: WhatsApp también controlará tus mensajes. Las redes, en manos de Ana Pastor y Maldita.es

SIGUE A MEDITERRÁNEO DIGITAL


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.