Última actualizaciónJue, 06 Ago 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

▶️ Hordas de gitanos arrasan Mercadona después de que les ingresen 3000 euros en sus 'tarjetas solidarias'

 gitanos Mercadona, gitanos 3000 euros, gitanos subvencion, gitanos tarjetas solidarias, gitanos subvenciones

Las imágenes se extienden más rápido que la pandemia del coronavirus y están corriendo como la pólvora en las últimas horas a través de WhatsApp, Telegram y diversos dispositivos de mensajería instantánea.

Hordas de centenares de gitanos comprando en tromba compulsivamente y llenando los carros de Mercadona como si no existiera un mañana.

En los vídeos se puede ver a decenas de personas con mascarilla arrasando los supermercados y colapsando las cajas ante la atónita mirada del resto de ciudadanos. Parece que haya pasado el huracán Katrina. Y no, no es un bulo de los que tanto le gustan a los progres censurar desde su púlpito de superioridad moral del Ministerio de la Verdad.

¿Por qué compran compulsivamente los gitanos? ¿Les ha tocado a todos de golpe la lotería? Pues casi. La explicación está en ‘la paguita’.

Según revela uno de ellos en una grabación de Instagram, las ‘tarjetas solidarias’ que les recarga “el Gobierno” cada mes con 110 euros (¿?) han amanecido este viernes con una paguita sorpresa de 3.000 euros. ¡El Gordo! ¿Y que han hecho los gitanos? Lanzarse a las calles como si fueran el ejército de Atila, el Rey de los Hunos.

Prohíben a MEDITERRÁNEO DIGITAL decir la 'etnia' de los delincuentes cuando son gitanos 

En pocas horas, y al darse cuenta del error informático, el Estado habría dado orden de anular todas estas ‘tarjetas solidarias’ (que pagamos todos). Ya era tarde. Las familias gitanas habían llenado la despensa para tres generaciones (y mira que son primos).

¿Qué es esto de las ‘tarjetas solidarias’? El Gobierno paga a los gitanos cada mes... ¿Y por qué al resto de españoles no? ¿Somos distintos los demás o es que somos gilipollas?

No exactamente. Todo tiene una explicación. Aunque el final es el mismo. Según ha podido saber MEDITERRÁNEO DIGITAL de fuentes directas, el Estado no reparte ‘tarjetas solidarias’ entre los gitanos ni se las recarga con 110 euros cada mes. Es cosa de Cruz Roja, que se encarga de su distribución, y es una ayuda que se canaliza a través de los servicios sociales municipales. Y desde la ONG, aunque no confirman ni desmienten la información, apuntan directamente a un fallo informático de 'La Caixa’, la entidad encargada de realizar las recargas.

¿Y cómo se financia Cruz Roja? Una pequeña parte de sus socios, una gran parte vía subvención. El año pasado, sin ir más lejos, y según consta en documentos oficiales, recibió 44 millones de euros de dinero público. La conclusión es que, aunque el camino por el que llega la pasta al bolsillo de los gitanos es distinto, el fin es el mismo. Se lo pagamos todos.

Así que recuerda. La próxima vez que no llegues a fin de mes, o que tengas que rebuscar moneditas para bajar a comprar leche, carne o pañales para tus hijos, piensa que con tu solidaridad se están recargando tarjetitas para que los colectivos discriminados, para que puedan tener una ayudica y sobrellevar mejor el racismo y la discriminación del Estado opresor. Si ahora mismo sientes indignación y una rabia incontrolada, si crees que es injusto que unos cobren y los demás ¿por qué no?, tranquilo. Relájate. No seas fascista. Pon La Sexta. Y disfruta de lo votado. 

No hay dinero para Sanidad: el Gobierno da una subvención de 1 MILLÓN de euros a los gitanos


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.