Última actualizaciónSáb, 11 Jul 2020 3pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Salen a la luz las conversaciones secretas sobre Florentino Pérez: 'Me sale más barato matarle'

florentino

La Liga está parada desde hace 10 días, pero Florentino Pérez está más de actualidad que nunca.

Esta semana ‘El Confidencial’ publicaba que el presidente del Real Madrid había sido espiado por el excomisario Villarejo con el objetivo de encontrar trapos sucios que frenaran la entrada de su empresa, ACS, en el consejo de administración de Iberdrola.

Pues bien, este miércoles la citada web ha sacado nuevos audios de la investigación, concretamente una conversación entre el propios Villarejo y Antonio Asenjo, director de seguridad de Iberdrola.

La grabación del 11M de Villarejo que podría cambiarlo todo

Villarejo le dijo que conseguir información comprometida les costaría cerca de 10 millones de euros, cifra que a Asenjo le pareció excesiva.

“Si es que me sale más barato matarle. Me sale más barato matarle, macho. Están sonando unos temas y tal ahí que… Cuando… De verdad que, que, que me sale mucho más barato matarle y me quito problemas. En una semana: fuera, muerto, ya está”, dijo Asenjo irónicamente.

Que parezca un accidente.

El Real Madrid se instala en Torre Europa con MEDITERRÁNEO DIGITAL


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.