Detenido un colombiano por mantener sexo salvaje con una yegua y una potra

yegua

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Un hombre ha sido detenido por mantener sexo salvaje con una yegua y una potra en una finca de Alcúdia, al norte de la isla de Mallorca, según han informado agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil y publica el portal Última Hora.

Los hechos ocurrieron hace aproximadamente un mes. La propietaria de dos yeguas y una potra trasladó a esta última a la finca de un amigo con instalaciones más idóneas para la pequeña.

A los pocos días, en una de las visitas, la propietaria detectó heridas en la vagina y la llevó al veterinario. El profesional le indicó que las lesiones habían sido producidas por un objeto punzante sin determinar la causa.

Unos días más tarde, la mujer trasladó a las citadas instalaciones a una de las yeguas y, transcurridos unos días, el animal también presentó las mismas heridas, teniendo que ser asistida por un veterinario.

Una yegua le rompe la cara a un marroquí cuando intentaba abusar sexualmente de ella

La dueña, preocupada y molesta por lo que estaba sucediendo, colocó una cámara de vigilancia con sensor de movimiento en las cuadras, cual fue su sorpresa cuando en varias ocasiones las imágenes detectó la presencia de un varón manteniendo relaciones sexuales con los animales.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

El pasado viernes, tras una exhaustiva investigación por parte del Seprona de la Guardia Civil, se logró identificar al autor material de las agresiones sexuales a los animales y proceder a su detención. El arrestado quedó en libertad con cargos. Está acusado de maltrato animal.

A primera hora de este martes, el Instituto Armado ha presentado las diligencias en el juzgado de Inca.

El hombre, de nacionalidad colombiana de 54 años, no tiene antecedentes por sucesos similares.

images/banners/juntos-por-espana.jpg
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.