Detenida una inmigrante por hacerle una limpieza 'a fondo' a la anciana que cuidaba

rumano

Ha vuelto a suceder y no lo podemos contar. Esta vez, en Palma de Mallorca.

No es políticamente correcto, no podemos decirlo para no ser xenófobos, así que nos auto censuraremos.

Una mujer originaria de un país de Europa del Este cuyo nombre empieza por “R” (¿contentos?) ha aprovechado que la anciana de 90 años a la que cuidaba se encontraba hospitalizada para hacerle una limpieza a fondo de la casa. Y no. No le ha dado por pasarle la mopa o hacerle la colada. Con “limpieza” nos referimos a 6.000 euros en efectivo y numerosas joyas.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero en la capital de las Islas Baleares.

La cuidadora subestimó a la anciana, y ésta al volver a casa tras su ingreso hospitalario, se dio cuenta de que faltaba esa cantidad de dinero y las joyas.

Inmediatamente lo puso en conocimiento de la Policía Nacional, que tras realizar las investigaciones oportunas, procedió a la detención de la rumana (ups, se nos ha escapado). Afortunadamente, se ha podido recuperar prácticamente la totalidad de las joyas. El dinero todavía no ha aparecido. Andará ya por algún lugar de Los Cárpatos de cuyo nombre no podemos acordarnos.

¿Será deportada a su país? NO. ¿Seguirá delinquiendo en España? Seguramente SÍ.
Ya ha pasado a disposición judicial y el juez ha decretado libertad con cargos. Seguiremos informando.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.