Colas de coches para salir de Valencia en plena cuarentena por el estado de alarma

cola coches valencia

Ni con más de 1.300 muertos y la sanidad colapsada. Este país es de traca. ¡No salgan de sus casas! Nos ruegan las autoridades y los expertos como medida de contención para frenar el terrible Covid-19, una pandemia que no cesa. ¿Y qué hacen muchos españoles? Coger el coche con la familia para irse a pasar el fin de semana a la playa. Es para imputarles un delito penal contra la salud pública. ¿Qué más les hace falta para que se queden en su puta casa?

88 detenidos por desobedecer el estado de alarma y saltarse la cuarentena

Un reguero de vehículos ha inundado de tráfico este viernes una de las arterias principales de Valencia como la avenida de las Corts Valencianes en dirección a la autovía que conduce a Llíria/Ademuz. En ese sentido, miles de turismos que intentaban huir de la ciudad se han visto sorprendidos por los controles policiales que han montado en todas las salidas para vigilar las medidas de confinamiento ordenadas durante el estado de alarma decretado a nivel nacional.

España decreta el Estado de Alarma y confina a todos los ciudadanos en sus casas 

Por ello, la Policía se ha visto obligada a parar a cada uno de los vehículos para exigir acreditaciones para circular como certificados de trabajo o médicos y a aquellos coches o motos que no dispusieran de ellos han sido multados con las obligación de volver a sus domicilios. El día que les toque a uno de sus familiares directos, llorarán y se encomendarán a Dios y al Diablo. Que país de retrasados.

España ya es el tercer país del mundo con más contagiados por coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.