Rivera Ordóñez se alza contra Pablo Iglesias: 'Usted es la gota que colma el vaso'

 cayetano rivera pablo iglesias toros

El torero Cayetano Rivera ha respondido públicamente al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por sus críticas al mundo de los toros. El líder comunista afirmó que se sentía muy incómodo con la tauromaquia, y rechazó que pudiese ser considerada un bien de interés cultural en España.

"Señor Pablo Iglesias, es usted la gota que colma el vaso", ha escrito el diestro en su perfil de Twitter oficial junto a una imagen de un vaso de agua a punto de rebosar. Además, ha aprovechado el mismo tuit para lanzar una advertencia al Gobierno de Pedro Sánchez: "Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho...", ha avisado. Una indisimulada declaración de intenciones.

Rivera Ordoñez sale a la palestra después de la intervención del líder de Unidas Podemos ante la Comisión de Derechos Sociales del Senado, donde afirmó que no le gusta y le "incomoda enormemente que se reivindique como una práctica cultural a proteger, algo que no puedo evitar ver como hacer mucho daño a un animal en un espectáculo, para que disfrute gente".

Animalistas amenazan de muerte al torero Imanol Sánchez

Iglesias también señaló que este tipo de cambios culturales "se tienen que producir de manera democrática", por lo que le parece "magnífico" que los gobiernos regionales estudien su comunidad o que sean "los ciudadanos votando directamente" si quieren o no se celebren corridas de toros en sus localidades.

Podemos pide un referéndum para prohibir los toros en toda España

Un polémico tuit que rápidamente le ha convertido en Trending Topic. No es la primera vez que el torero se convierte en el foco mediático debido a sus declaraciones políticas. Estas últimas semanas, hemos podido ver cómo Cayetano salía públicamente en defensa sale del líder de Vox, Santiago Abascal, después de que las hordas de la extrema izquierda le desearan la muerte las en redes sociales: “Hay que ser miserable para utilizar un # con tanto odio como el que se ha utilizado contra Santiago Abascal. No es cuestión de ideología, es cuestión de valores. Y vergonzoso que una red “social” no lo elimine antes de que pueda llegar a ser TT. Todo mi apoyo a ti y a tu familia”.

Incluso protagonizó un “rifirrafe” con Sara Sálamo por un tuit en el que la actriz criticaba que Rivera pidiese subvenciones para el mundo del toro ante la crisis del coronavirus. “No estoy desesperado. Pero sí preocupado por toda la gente que sí lo está porque no tiene para vivir! Y sí, pido esa ayuda al estado para ellos! Además de lo que podamos ayudar entre todos. Viniendo de un sector que recibe más de €70M/año en subvenciones esperaba más comprensión”.

Parece que a la derecha española, por fin, se le acabaron los complejos.

VOX dice SÍ a la tauromaquia: protegerá por Ley los toros en toda España

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.