Un Boeing 737 se sale de pista y cae al río con 143 pasajeros

avion rio

Un Boeing 737 salió el viernes de pista al aterrizar en una base naval del estado de Florida, en Estados Unidos, y quedó flotando en un río sin que se reportaran víctimas.

El aparato, un Boeing 737, procedente de la estación naval de la Bahía de Guantánamo, Cuba, iba a aterrizar cuando se salió de la pista y se precipitó en las aguas del río sin sumergirse, pues no había mucha profundidad, añadió la oficina del sherif a través de la red social Twitter.

Un total de 21 pasajeros fueron trasladados al hospital local para recibir tratamiento a sus heridas, de carácter leve, indicaron fuentes policiales. Todas las personas fueron evacuadas, dijeron las autoridades.

[Buscan al piloto de un avión de guerra por dibujar una polla en el cielo]

El vuelo desde Guantánamo traslada a personal militar y a sus familiares. Boeing trabaja en recoger informes del accidente del que dijo estar en conocimiento.

Cerca de 100 bomberos y personal de los servicios de emergencia fueron movilizados por el accidente, según las autoridades locales, informa Afp. La única preocupación de las autoridades era la desaparición de algunos animales domésticos que se encontraban en el compartimiento de equipaje y no han sido encontrados.

Esto sí que es pasarse de frenada.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.