Última actualizaciónVie, 03 Jul 2020 11pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

El dueño de Bodegas Díaz Salazar de Sevilla se suicida desesperado por culpa del Gobierno comunista

bodegadiazsalazar

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Desesperado. El dueño de las Bodegas Díaz Salazar, un popular bar de Sevilla, se ha ahorcado en su local este sábado por la noche, desesperado tras tres meses sin poder abrir su negocio, porque no cumplía con los requisitos vigentes por la normativa de prevención del coronavirus decretados en el Estado de alarma. Se trata del segundo suicidio de un hostelero de la capital hispalense.

Bodegas Díaz Salazar es el típico bar sin mesas, en el que se consume únicamente de pie, donde se lleva a cabo la costumbre tan española del chateo y tapeo. A tal fin y al cabo, un bar de tapas. Por ello, por su carencia de veladores, llevaba desde el comienzo de la crisis del coronavirus sin poder abrir su negocio, lo que le abocaba a la ruina total.

La muerte del dueño de Bodegas Díaz Salazar ha afectado mucho a los vecinos de Sevilla, ya que se trata de uno de los bares más conocidos de la ciudad, fundado en 1908, con más de un siglo de historia.

Un hombre se querella contra el Gobierno de Sánchez antes de morir por coronavirus

Segundo suicidio en un mes

El dueño de otro bar de Sevilla se quitaba la vida a finales de abril dentro del local en el que se situaba su negocio, en Nervión. Según publica Okdiario, se trataba de un hombre de 55 años, que atravesaba una fuerte depresión ocasionada por la crisis del coronavirus, y que deja a su mujer y sus tres hijos. 

Según distintos medios locales, un familiar encontró el cuerpo sin vida en el interior del local y avisó a la Policía, que se personó en el lugar de los hechos junto a un equipo de bomberos y profesionales del servicio de emergencias, que sólo pudieron certificar la muerte del hostelero que, según explicaron los familiares, se vio muy afectado por el cierre del negocio, que ya se prolongaba durante casi dos meses por culpa de la crisis del coronavirus. No hay derecho.

Presentan una querella contra el Gobierno en nombre de 3.000 muertos por coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.