Última actualizaciónMar, 14 Jul 2020 12pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Alberto Garzón, nuevo ministro de consumo: 'El único país cuyo modelo es sostenible es Cuba'

garzon iglesias 

Se avecinan tiempos muy oscuros para España. Estamos ante la reedición del fatídico Gobierno del Frente Popular que en 1936, tras varios años de terror y represión sin precedentes, abocó a nuestro país hacia el inevitable abismo de la Guerra Civil.

Con Pedro Sánchez sometido y vendido a un conglomerado de siglas liderado por Unidas Podemos y los independentistas, todos quieren repartirse su parte del botín. Están liquidando la soberanía nacional a precio de saldo.

Confidencial: Sánchez ha pactado una 'mesa de negociación' con Cataluña y una consulta

Este domingo, según se ha filtrado desde medios de comunicación muy próximos a los círculos de la extrema izquierda, se ha conocido la cuota de poder que les corresponderá a los comunistas en el Ejecutivo nacional. Y no es poco. Una vicepresidencia y cuatro ministerios. Es la primera vez que los neomarxistas entran a formar parte de un Gobierno desde los tiempos de la IIª República.

Sánchez e Iglesias presentan el nuevo Gobierno de coalición: estos serán los 4 ministerios de Podemos

Alberto Garzón, ministro de consumo

El comunista Alberto Garzón, coordinador de Izquierda Unida, será nuevo ministro de consumo, una cartera de nueva creación, hecha a medida por las exigencias de Podemos que tendrá competencias vinculadas con los derechos de los consumidores, así como la regulación de las casas de apuestas y juegos de azar.

Un neomarxista al frente de consumo, ¿qué puede salir mal?

¿Qué puede salir mal? El comunista Alberto Garzón, ministro de Consumo

Y no, esta vez no es un bulo o una de las fake news de las que tanto le gustan a los progres. ¿Qué modelo tendrá Garzón para su nuevo ministerio? ¿Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, Japón, alguna de las grandes potencias comerciales del Viejo Continente?

Craso error. Para Garzón el mejor modelo (y citamos de manera textual) de “consumo y sostenibilidad” es la Cuba del Comandante Fidel Castro.

Y pese a que el dirigente comunista, conocido su nombramiento, se ha apresurado a borrar su hemeroteca de tuits viendo la que se le venía encima, los designios del ciberespacio le han jugado una mala pasada. Su mensaje sigue disponible y online gracias al caché de Google

tuit garzon cuba

Izquierda Unida llama 'rata inmunda' a Carmen Franco pero babeó con Fidel el día de su muerte

Ministros sin curriculum profesional, portavozas que no han trabajado en su vida, un ministro cuyo modelo es la Cuba del tirano Fidel Castro y un vicepresidente que asesoró al Gobierno chavista del país más rico de Sudamerica que han llevado a la pobreza extrema y al borde del conflicto civil. Que Dios nos coja confesados (y eso que son todos ateos). El último que apague la luz.

El curriculum de Irene Montero: ¿de qué ha trabajado la señora de Pablo Iglesias?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.