Última actualizaciónMar, 02 Jun 2020 6pm

El dueño de Bodegas Díaz Salazar de Sevilla se suicida desesperado por culpa del Gobierno comunista

bodegadiazsalazar

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Desesperado. El dueño de las Bodegas Díaz Salazar, un popular bar de Sevilla, se ha ahorcado en su local este sábado por la noche, desesperado tras tres meses sin poder abrir su negocio, porque no cumplía con los requisitos vigentes por la normativa de prevención del coronavirus decretados en el Estado de alarma. Se trata del segundo suicidio de un hostelero de la capital hispalense.


¿Cuándo abrirán las discotecas y los pubs?

discotecas coronavirus, discotecas covid 19, discotecas fase 3

Las discotecas y pubs de ocio nocturno se mantienen a la espera de poder reabrir. Parecía que iba a ser en la fase 3, pero el Boletín Oficial del Estado de este sábado, que publica las normas para esta etapa de la desescalada, lo ha descartado. Por el momento, si una orden del ministro de Sanidad no cambia la situación, será en la «nueva normalidad» cuando puedan ponerse en marcha de nuevo.

Sistema de techo abatible para patios, terrazas o buhardillas

st1cubierta terraza bar

Los espacios exteriores como patios, terrazas, buhardillas y jardines, deberían ser una extensión de nuestro hogar, los cuales podamos disfrutar cualquier día del año y no lugares que abandonemos en los meses de frío. Si lo pensamos bien, invertir en estos espacios, nos permitirá sacar el máximo provecho a estas estancias de nuestra casa, manteniéndonos resguardados cual el clima lo requiera y a su vez, nos dará la opción de disfrutar al aire libre.

El Gobierno reconoce que 2 millones de españoles se han contagiado de coronavirus

mapa coronavirus espana 

El Gobierno ya tiene la primera foto del paso del Covid-19 y no muestra resultados muy buenos en cuanto a protección de la población. Y todavía iremos a peor. Pese a que la infección fue un golpe que barrió como un tsunami casi toda la geografía nacional, solo el 5 por ciento de la población española ha generado anticuerpos frente al Covid-19, aunque en algunas provincias se multiplica por cinco. Eso significaría que algo más de dos millones de españoles habría estado en contacto con el nuevo virus, pasó la infección y estaría más protegido frente a un eventual nuevo contagio. Desde luego, los datos distan mucho de las cifras oficiales, que ofrecen poco más de 228.000 contagiados. Este es el primer resultado que arroja la primera oleada del estudio de seroprevalencia diseñado por el Instituto de Salud Carlos III y presentado por los ministros de Sanidad y de Ciencia, Salvador Illa y Pedro Duque.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.