Una serpiente de más de 1 metro de largo sale del baño y le come los huevos a un gallego

La Policía local de Vigo ha informado de que el pasado día 20 un vecino de la localidad pidió ayuda al encontrarse a una serpiente en el interior de su domicilio, en la Subida Monte da Serra.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

El hombre explicó que se trataba de una serpiente de color gris de aproximadamente un metro de largo, si bien los agentes pudieron comprobar posteriormente que era una culebra bastarda, malpolón monspessulanus, de 1,20 metros.

En concreto, la culebra fue localizada en el interior del cuarto de baño, encima de un mueble. Fue capturada para, posteriormente, ser devuelta a su hábitat.

Al día siguiente se tuvo constancia de otro caso en Travesía Barreiro. Una particular llamó alertando de que había logrado capturar un ofidio colocando una tartera sobre el mismo, pero al levantar dicho utensilio de cocina, no lo localizaba.

La Policía Local ratifica que había escapado por el hueco existente entre la tartera y el suelo. Tras ver una foto del reptil, constataron que era una culebra cristalina o culebra lagartija.

La Comunidad de Madrid lanza una alerta: es posible que te salga una culebra del váter

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg