Seguro Médico Privado Adeslas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado el agravamiento del principal punto débil del sistema sanitario de nuestro país: las interminables listas de espera.

Las consultas con médicos especialistas, las intervenciones quirúrgicas y la realización de pruebas diagnósticas son aplazadas de manera sistemática, provocando el hastío de los pacientes y la desesperación del personal médico que presta sus servicios en la sanidad pública.

Ante este problema, muchos ciudadanos han optado por contratar seguros médicos, al objeto de beneficiarse de las principales ventajas del sistema sanitario privado: la inmediatez en las consultas y la agilidad en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

En el mercado pueden encontrarse opciones para todos los gustos, y una de las más recomendadas por los usuarios de estos servicios es el Seguro Médico Privado Adeslas.

Como carta de presentación de la compañía, podemos decir que Adeslas opera en nuestro país desde hace casi 50 años, que encabeza el mercado español de seguros de salud, y que el índice de satisfacción de sus pacientes es superior al 90 %.

Características del Seguro Médico Adeslas

Adeslas ofrece un sistema de coberturas totalmente elegibles por el usuario, lo que le permite acceder a una gran variedad de prestaciones médicas, con unas cuotas mensuales de lo más razonables. Entre las coberturas básicas de este seguro se incluyen las siguientes:

  • Consultas rápidas en cualquier especialidad médica
  • Ingresos y cuidados hospitalarios por enfermedad o traumatismo
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Servicios de urgencias, incluidas las pediátricas
  • Salud dental
  • Atención médica específica en pediatría, puericultura y embarazo
  • Acceso a más de 1.100 centros sanitarios

La anterior relación es, obviamente, un pequeño resumen de las principales coberturas. Puedes consultar el portfolio completo de prestaciones en la página web de Adeslas.

Servicios médicos digitales

Adicionalmente, todos los clientes de Adeslas tienen acceso a los nuevos servicios digitales de la compañía:

Vídeo consulta y Tele consulta: muy indicados en casos de trastornos de importancia menor, y especialmente cuando los pacientes son ancianos o personas con movilidad reducida.

Receta electrónica privada: el médico envía por e-mail al asegurado su receta. Este servicio complementa a los de Tele consulta y Vídeo consulta, evitando al paciente cualquier desplazamiento.

Precios y proceso de contratación

Aunque parezca difícil de creer, dispones de una modalidad de acceso al Seguro Privado Médico Adeslas que cuesta tan solo 16,20 euros mensuales.

Y para contratarlo con sencillez y sin complicaciones, lo único que debes hacer es acceder a la oficina virtual de Adeslas, utilizando el siguiente enlace: https://tu-seguro.com/

Serás atendido al momento, telefónicamente o vía chat, por un especialista en mediación de seguros por internet, quien te aclara cualquier duda que puedas tener, facilitando al máximo el proceso de contratación.

En caso de que quieras ser atendido en persona por un agente de la compañía, dispones de una extensa red de oficinas en todas las capitales de provincia y en las poblaciones de mayor importancia.

Como ves, el Seguro Médico Privado de Adeslas es completo y accesible para cualquier economía. Así que, en estos tiempos de incertidumbre sanitaria supone una opción muy razonable para garantizar que, en caso de enfermedad o accidente, tú y tu familia tengáis acceso directo a una atención médica inmediata y de calidad.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.