Cómo elegir un seguro de viaje

¡Síguenos en Telegram!

Hoy que la vacunación avanza y la posibilidad de viajar vuelve a estar sobre la mesa, es muy importante conocer los requerimientos sanitarios y protocolos de cuidado que se requieren en los diferentes destinos habilitados. Adeslas Viajes tiene una de las coberturas más completas y económicas del mercado para viajar de manera segura.

Seguros: coberturas y viajes

Si bien el plan de vacunación avanza y las medidas de confinamiento y distanciamiento han sido reducidas significativamente, una de las grandes condiciones para viajar al extranjero por cualquier motivo es la contratación de un seguro de viajes. Estos deben incluir las demoras, repatriación y hospedajes, entre otras cosas, para habilitar a la persona para viajar.

De las mejores condiciones y planes se pueden encontrar muchas alternativas. Por el momento, las más elegidas en cuanto a viajes son las ofertas Adeslas, empresa de seguros de larga trayectoria y una presencia muy fuerte en el mercado español. En efecto, esta dispone de planes hechos a la medida para familias, autónomos, emprendedores y profesionales, y también para viajes y vacaciones

Por lo pronto, la cobertura de Adeslas para viajes al extranjero ofrece una garantía básica de asistencia y cobertura frente a una multitud de imprevistos, como pueden ser:

  • La pérdida de equipajes.
  • La cancelación anticipada.
  • La demora y aislamiento.

Por supuesto, esta póliza cubre aquellas urgencias médicas y medicamentos necesarios, así como la repatriación de urgencia en casos de riesgo sanitario y protocolos de control.

En efecto, la contratación de un seguro de Adeslas cubre todos aquellos imprevistos y riesgos a la salud que una persona puede sufrir, mientras protege los bienes personales antes cualquier eventual daño o pérdida que se pueda producir en las distintas instancias y destinos del viaje. Esto incluye:

  • Pérdida o robo de equipaje.
  • Pérdida o robo de documentación en transporte público.
  • Gastos médicos y odontológicos de urgencia.
  • Hospitalización.

Cómo elegir un plan

La mejor manera de considerar si un plan es el más conveniente para nosotros, es evaluar nuestras necesidades médicas en función de nuestra capacidad económica; por ejemplo, Adeslas salud dispone de un catálogo de coberturas fundamentales que consideran al núcleo familiar inicial o maduro, el tipo de asistencia médica que requiere y las prestaciones más adecuadas para hacer valer el ingreso.

El factor fundamental para considerar si lo que necesitamos es una cobertura básica o completa, es determinar qué tan seguido visitamos al médico o si nuestra actividad representa algún riesgo a nuestra salud.

Por ejemplo, en el caso de viajar al extranjero por negocios o placer, si pensamos hacer un recorrido por la montaña o esquiar, quizás nos convenga pagar un poco más para poder despreocuparnos —el seguro de viaje de Adeslas dispone de un adicional que contempla daños producidos durante el esquí—.

Las condiciones que presenta el plan de Adeslas Viajes hace que sea de los más elegidos para salir del país por cualquier motivo; tanto para profesionales y emprendedores autónomos como para el ocio, cubre todos aquellos imprevistos, riesgos a la salud, a los bienes y cuestiones relativas al hospedaje, hospitalización y demoras que puedan producirse durante el viaje.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.