Consejos de seguridad ante aumento de robos

Si eres propietario de un negocio o comercio, o recientemente te has visto sorprendido por ladrones en casa, has de saber lo importante que es para tu bienestar mantener una buena seguridad. Debido a la crisis actual y al aumento de la delincuencia, la reparación de persianas Alicante se ha visto incrementada en los últimos meses por parte de propietarios de viviendas y locales.

Haz menos vulnerable a tu empresa o vivienda y mantén lejos a malhechores y amigos de lo ajeno con algunos de los consejos de seguridad que te proponemos a continuación.

5 consejos de seguridad para tu negocio y hogar

1. Instala una puerta acorazada o persiana de seguridad. Al irte a dormir o a la hora del cierre del local, los delincuentes no ven como impedimento un cristal o escaparate blindado. Sin embargo, la puerta acorazada o la persiana de seguridad se les presenta como uno de los elementos disuasorios más efectivos con los que vas a poder evitar un robo.

2. Revisa y mejora tus cerraduras. Otro consejo que no debemos pasar por alto tanto en negocios como en hogares es el de comprobar que todas las cerraduras están en buen estado. Para ello, cerrajeroscastellon.com.es cuenta con los mejores expertos en cerraduras y aperturas de puertas. Si tu cerrajero lo recomienda, también será necesario que cambies las viejas cerraduras que puedan ser fácilmente vulnerables a robos.

3. Utiliza una caja fuerte. Aunque pueda parecernos un objeto típico de las películas de Hollywood, la caja fuerte te va a ayudar a que puedas mantener a buen recaudo parte de la recaudación del día o las joyas más valiosas de tu casa. Es muy útil tanto para dejar poco dinero en efectivo en la caja registradora como para guardar algún objeto valioso durante la noche.

4. Mantén productos y objetos valiosos bajo llave. Dependiendo del tipo de comercio que se trate, tener la mercancía valiosa protegida en vitrinas o expositores con llave puede suponer un punto extra de seguridad.

5. Instala un sistema de videovigilancia. La variada oferta en sistemas de videovigilancia cerrados nos permite elegir entre cámaras de seguridad conectadas a central con aviso a la policía las 24 horas, o entre sistemas mucho más sencillos como las mini cámaras IP. Sin duda, una de las medidas más efectivas para hogares y locales comerciales.

La importancia de contar con un buen cerrajero

En el mundo de la seguridad, el servicio de cerrajería es imprescindible para cualquier local comercial o vivienda. Y es que, aunque muchas personas desconocen sus funciones limitándose únicamente a la apertura de puertas, el cerrajero también realiza otros servicios de vital importancia, como son la reparación e instalación de cerraduras o persianas, la instalación y apertura de cajas fuertes, y como no, el reemplazo de cerraduras, tanto en viviendas como en locales comerciales. También los candados de suelo, las persianas metálicas o puertas blindadas se encuentran entre las especialidades de cerrajeroscastellon.com.es

Ahora que ya conoces algunos de los mejores consejos de seguridad para evitar los robos y la importancia de contar con un buen cerrajero, te animamos a que te pongas manos a la obra y protejas tu local como se merece.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.