Sacerdotes de Toledo admiten rezar para que el Papa Francisco vaya al cielo cuanto antes

Nirvana

Nada más comenzar el nuevo año 2024 cuatro sacerdotes de la Diócesis de Toledo, entre otros, impulsaron una recogida de firmas para pedirle al Papa Franciso que retirase la bendición a parejas homosexuales. Finalmente, la petición no llego más inri debido a que el arbobispo primado, Francisco Cerros Chaves, intervino para cerrar la polémica.

Sin embargo, los sacerdotes toledanos vuelven a protagonizar un nuevo episodio de descontento con el Papa Francisco quien hace unos días fue trasladado al hospital Gemelli por la gripe que arrastraba.

Honey Girls Club

En una tertulia digital conocida como "La Sacristía de Vendée" que se emite a través de diferentes plataformas como Youtube o Twitch, uno de los sacerdotes partícipes en esta charla, el sacerdote toledano Gabriel Calvo Zarraute, confesó lo siguiente: "yo rezo mucho por el papa, para que pueda ir al cielo cuanto antes".

Unas declaraciones a las que el americano Charles Murr, quien afirmó que "yo también me uno a las oraciones del padre Gabriel para el santo padre". El moderador del debate, el también toledano Francisco J. Delgado, siguió el hilo diciendo: "A ver si rezamos más fuerte".

Gabriel Calvo Zarraute, cesó como párroco de las parroquias de Espinoso del Rey, Torrecilla de la Jara y la Fresneda, el pasado mes de julio, según la web del Arzobispado de Toledo. Así mismo, Francisco José Delgado Martín cesó también en julio como vicario parroquial en Seseña y Seseña-Nueva, con licencia para trasladarse a la Archidiócesis de Denver por tres años.

También estaba presente en la tertulia, Rodrigo Menéndez Piñar actual vicario parroquial en Mocejón (Toledo) quien no se pronuncio al respecto de las declaraciones de sus compañeros pero cabe destacar que en ninguno de los presentes pareció causar rechazo las afirmaciones sobre el Papa Francisco.

Javier Milei: 'El Papa Francisco es el representante del Maligno en la Tierra'

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100