Repararpatineteelectrico.com, el mejor taller para cuidar la salud de tu patinete

Año nuevo, vida nueva y patinete eléctrico nuevo, la mejor forma de iniciar el año y llevar a témino tus futuros buenos propósitos para ti y para tu entorno.

Honey Girls Club

No se puede negar que son cada día más las personas que vemos a caballo de estupendos y ligeros patinetes eléctricos y es que sus ventajas son múltiples y sus beneficios insuperables. ¡Acompañanos y te lo contaremos todo!

Ventajas de "montar" en patinete

Vayas al trabajo, a la universidad o a visitar a tu primo, el patinete es tendencia, realmente se ha convertido en un estilo de vida por muchísimas razones que a continuación te vamos a explicar:

  • Para empezar, la rapidez que te otorga este vehículo lo convierte en una herramienta verdaderamente ideal.
  • Por otra parte, la libertad que te brinda con respecto al resto de medios de transporte es incomparable. ¡Fuera horarios y largas colas de espera en el autobús o en el metro!
  • Su sostenibilidad es indiscutible. Lo podrás utilizar el tiempo que desees con la tranquilidad absoluta de no contaminar el medioambiente. ¡Cero residuos tóxicos!
  • Eficiencia energética. Con muy poco consumo eléctrico y horas de carga (4 y 6h), conseguirás autonomía suficiente para recorrer hasta 25 kilómetros de forma rápida y segura.
  • Ofrece una gran variedad de modelos adecuados para cada miembro de la familia.
  • Igualmente, puedes incorporarle algunos accesorios que te ayudarán a llevar tu mochila cómodamente.
  • Debido al poco volúmen que ocupan y a su escaso peso, resultan muy fáciles de almacenar y guardar, por no hablar de su aparcamiento. ¡Una gran solución a la falta de espacio dentro y fuera de casa!
  • En cuanto a su velocidad. Pueden alcanzar hasta los 75 kilómetros por hora, lo que no está nada mal.
  • Por último, son muy económicos en contrapartida de las grandes prestaciones con la que nos obsequian.

Pero como todo en esta vida, para garantizar su óptimo funcionamiento y mejor rendimiento, hay que procurar suministrarle una serie de cuidados básicos para lograr alargar su vida útil con la máxima calidad. ¡Sigue leyendo!

Consejos para mimar tu patinete eléctrico

Ya sabes aquello de que mejor prevenir que lamentar y en esta ocasión, debemos aplicarlo con mayor motivo. Así que no te pierdas los 6 mejores tips para que tu patinete esté siempre en forma.

  1. Batería. Asegúrate de estar usando y cargando la batería correctamente y sobretodo, utiliza siempre su cargador original.
  2. Frenos. Mantén las llantas y los discos limpios y rectos y, reemplaza las zapatas y las pastillas de freno desgastadas lo más pronto posible.
  3. Guárdalo en sitio seguro y cubierto, procura que no duerma en la calle. ¡Sin duda te lo agradecerá!
  4. Verifica el estado de todas las piezas esenciales (dirección, acelerador, palanca, ruedas y frenos) antes de cualquier viaje.
  5. Aprieta los tornillos sueltos de todas las piezas móviles.
  6. Presión de las ruedas. Algo primordial es mantener los neumáticos inflados adecuadamente. Toma nota de la presión recomendada por el fabricante y manténla a ese nivel. También puedes usar algún tipo de protección ante los pinchazos para evitarlos y extender su durabilidad.

Como puedes observar, casi todas estas precauciones son relativamente fáciles de atender, aunque desde aquí te aconsejamos que a la hora de realizar una puesta a punto de las ruedas o solucionar pinchazos, solicites los servicios de un experto y cualificado equipo de profesionales como el que puedes encontrar en repararpatineteelectrico.

¿Qué tiene de especial repararpatinete electrico?

  • Indudablemente, su servicio para Reparar pinchazo de patinete eléctrico en Barcelona, constituye una referencia para el resto de los talleres, siendo empresa líder en el sector, al ser el primer taller nacido en exclusiva para la reparación de patinetes eléctricos en España.
  • Son muchos los negocios (alquiler y tiendas de bicis, alquiler patinetes...) que también ofrecen estas funciones pero no con el mismo satisfactorio resultado.
  • Sus muchos años de experiencia y recorrido, avala la calidad y el éxito de sus servicios, ¡porque saben lo que se hacen!
  • Atienden todas las marcas y modelos, aconsejándote sobre lo más adecuado para cada uno.
  • Y para que no tengas que esperar, tu pinchazo será arreglado al momento. ¡Así de fácil!
  • Con respecto a sus precios, disponen de los más competitivos del mercado, ¡convirtiéndose en los mayores aliados de tu economía!

¡Y por si todo esto fuera poco!

Siempre pendientes de facilitarte la vida, si no puedes llevar tu patinete al taller, ellos irán a tu domicilio. ¿Quién da más?

Después de lo hasta aquí escrito y como puedes comprobar, hacerte con un patinete eléctrico es una gran inversión, aunque hay que recordar que antes de subirnos a su lomo, conviene ser muy cuidadosos con su estado y someterle a revisiones periódicas en fiables talleres de la talla de repararpatineteelectrico, ¡donde de tu confianza hacen su lema!

Así pues, no lo dudes más y entra ya en su web para contactar con ellos. ¡Estarán encantados de atenderte!

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Los más leídos