Brote de coronavirus en un puticlub: citan a los clientes para las pruebas PCR... ¡y no se presenta ninguno!

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El 13 de agosto saltó la noticia de que varias trabajadoras del prostíbulo Las Palmeras de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) habían dado positivo por coronavirus.

El brote de COVID-19 detectado en el club de alterne afectó a un total de 12 personas. 7 trabajadoras del club del prostíbulo y cinco personas que convivían con ellas.

Según publica el diario 'El Confidencial' ningún cliente de la mancebía se ha presentado para realizarse las pruebas de coronavirus de diagnóstico precoz.

La no existencia de un registro de clientes del lupanar y la 'desaparición' de estos a la hora de hacerse las pruebas dificultan en extremo el trabajo de los rastreadores y de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Mientras tanto, y según publica el diario ABC, Salvador Illa (Ministro de Sanidad) podría haber pedido a los consejeros de salud de las distintas Comunidades Autónomas restringir la actividad de prostíbulos y locales de alterne para evitar la aparición de brotes de difícil rastreo. Un mal día para el PSOE.

¡Se buscan! Un brote de coronavirus en un puticlub obliga al rastreo de todos los clientes


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.