El PSOE vende en su tienda online calcetines y preservativos con la cara de Pedro Sánchez

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El PSOE vende en su tienda digital una colección de calcetines para «sentir el estilo PSOE» y lucir las siglas de la formación que lidera Pedro Sánchez. Los diseños de estos calcetines incluyen el logo del partido, el símbolo del feminismo o una bandera LGTBI con la estrella y el puño cerrado, entre otros. Lo más llamativo de estos productos es su precio: 9,95 euros sólo un par. Por un precio similar, una marca deportiva de renombre como Nike vende tres pares de calcetines a la vez.

Estos precios se pueden comprobar en la tienda digital de la marca deportiva o en los productos que venden a través de Amazon. La longitud y los materiales de estos calcetines son similares a los que vende el PSOE en su web. «Vive la logomanía, siente tu estilo PSOE», es el lema que utilizan los socialistas para poder vender sus productos, entre ellos los calcetines.

Los socialistas presentan su tienda como una novedad que «nace como un proyecto de comunicación, compromiso y acercamiento a la ciudadanía. Queremos transmitir los valores y principios que nos unen llevándolos y viviéndolos en nuestro día a día». «Nuestras secciones no hablan sólo de productos, sino que han sido diseñados para vivir, disfrutar, mostrar y sentir PSOE. No sólo añadirás productos al carrito, añadirás nuestros valores PSOE», se añade en la web.

calcetines psoe

Preservativos de regalo

Por cada compra de una camiseta, mascarilla o taza del PSOE, los socialistas regalan un preservativo «con diseños exclusivos». Estos preservativos lucen el logo de las Juventudes Socialistas de España, la asociación juvenil vinculada a la formación, así como símbolos feministas y banderas del orgullo LGBT.

«Hasta agotar existencias», es el mensaje que aparece en la web de esta tienda para promocionar estos regalos. La tienda también ofrece la opción de registrarse con una cuenta, como si fuese la tienda de unos grandes almacenes.

Como reclamo, los socialistas exhiben en su tienda una frase del fundador de su partido, Pablo Iglesias Posse: «Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes».

Desde luego, para el sexo anal, los preservativos de Pedro Sánchez, seguro que son los mejores. Ya que nos van a dar por detrás, por lo menos que lo hagan profesionales.

Pablo Iglesias pagó los preservativos de Podemos con el dinero de todos los españoles

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.