Nueva forma de prevenir el Coronavirus

Soy el Dr. Xercavins y presento una nueva forma de prevenir el Coronavirus. Y comunico que después de una investigación que realicé ya a finales de marzo, hay una nueva forma de prevenir el coronavirus y muy probablemente reducir la pandemia e incluso evitar en gran parte las restricciones sociales tan dañinas.

Se trata de colocar unos productos no tóxicos y que están desde hace años en todas las farmacias, en las dosis adecuadas. Algunos son simples colutorios que recetan todos los dentistas.

Esta idea mía inicial, está siendo ya corroborada por distintos investigadores de prestigio. Y ya han conseguido con estos preparados, eliminar el coronavirus en un 99% en estudios de laboratorio. Es decir in vitro. Pero también en simulaciones de mucosa bucal, usando tejidos biológicos.

En resumen se eliminaría el virus justo después de entrar por donde lo hace mayormente, es decir por boca y nariz. Solo colocando aquellos colutorios de forma preventiva.

Insisto, no es solo una idea mía basada en el estudio y la experiencia. Hay ya múltiples investigadores que lo avalan recientemente.

El estudio en humanos

Nos faltaría el estudio en humanos. Pero es casi imposible. ¿Cómo colocar coronavirus infecciosos en voluntarios sanos?. ¿Sería esto aceptable?

Ante una muy posible eficacia de este sistema, propongo a toda la población ponerlo en práctica. Siempre bajo la tutela de su médico o farmacéutico y también insisto a quien corresponda y además tenga responsabilidades sobre ello, que lo proponga hacer ya de forma masiva.

Solo añadir que si esto no funcionara en el ser humano como ha funcionado y con un 99% de eficacia en el laboratorio, no haríamos ningún mal a la población. Ya que se habría practicado un plus de higiene bucal y disminución de la gingivitis ( inflamación de encías) muchas veces asintomática y que según últimos estudios favorece el Alzheimer, los infartos, la arteriosclerosis, el párkinson etc.

Por lo menos hagámoslo hasta que llegue la vacuna e incluso ojalá nos quede como costumbre de higiene bucal para cuando todo termine. Solo obtendremos beneficios con un mínimo esfuerzo. Es muy importante la difusión de este video sobre la Nueva Forma de Prevención del Coronavirus.

Para conocer los productos de los que he hablado, su nombre y como dosificarlos, vean la lista de reproducción https://www.youtube.com/c/DrXercavinsBarcelona/playlists?view_as=subscriber. Para seguir recibiendo nuevos videos, suscríbanse a mi canal de YouTube https://www.youtube.com/results?search_query=dr+xercavins


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.