Discute con su esposa y le toca la lotería dos veces el mismo día

Nirvana

Las discusiones son algo habitual en las parejas. Después de un rato de enfado, llega el perdón y la reconciliación, en el mejor de los casos. Eso fue lo que le pasó a una pareja de Dapto, justo al sur de Wollongong (Australia). A él se le olvidó comprar el boleto para participar en el sorteo de la semana anterior. Para compensarlo, se dirigió a un punto de loterías, compró dos del mismo número (uno para él y otro para su mujer) y ambos resultaron premiados en el Monday Lotto.

Esta pareja recibió de una tacada dos millones de dólares por ganar los dos premios de la primera división en el Monday Lotto, premiados cada uno con un millón. La esposa confesó que gritó de la emoción al conocer que eran los premiados, pero casi se queda inconsciente al saber que su marido tenía un segundo boleto premiado, según informa el operador de loterías.

Honey Girls Club

Fue la mejor manera de reconciliarse, tras su descuido de la semana pasada, porque al esposo se le pasó comprar el número de rigor, porque ambos son jugadores habituales.

"Esta mañana siguió tachando número tras número en su boleto, y una vez que nos dimos cuenta de que habíamos ganado un millón de dólares en un boleto, pensé que probablemente debería contarle sobre el segundo boleto idéntico también", cuenta el marido a Daily Mail.

El número premiado representa mucho para este matrimonio: “Mi esposa ha jugado estos números durante casi tres décadas y siempre ha dicho que algún día saldrán sorteados", expone este hombre, en declaraciones a Lotto, aún incrédulo por el doble premio que han conseguido.

Ahora, les toca pensar en qué invertirán ese dinero. Según cuentan, en casa no hay ninguna necesidad económica especial. Seguramente, lo utilicen para ayudar a la familia y para salir de viaje de vez en cuando.

The Play Clubs

“Puedo comprarle una casa a mi hija, puedo preparar a los hijos y nietos para el futuro. Una vez que hayamos hecho eso, entonces podremos disfrutar lo que quede”, detallan los afortunados.

A este matrimonio, le gustaría viajar por Australia, para conocer cada rincón de su país. Ahora, lo tienen más fácil, después de haber ganado dos millones de dólares de una tacada.

Un golfo gana un premio de 28 millones de euros en la Lotería y se lo oculta a su mujer

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100