Por qué diseñar o reformar una farmacia con Inside Pharmacy

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El negocio farmacéutico es rentable y de gran impacto social, debido a la importancia de que el público tenga acceso a medicamentos y demás productos relacionados con la salud y el bienestar integral.

Si tienes en mente montar una farmacia o tu establecimiento se está quedando en el pasado, en el aspecto del diseño y la renovación de espacios, es hora de pensar en la reforma y diseño de farmacias. Y para eso, lo más recomendable es contar con profesionales de experiencia comprobada, tales como Inside Pharmacy.

Se trata de una empresa que diseña, fabrica y comercializa mobiliario para farmacias y te ayuda a crear un ambiente que se adapte a las necesidades del negocio, así como a las de los clientes y a exigencias futuras. Con estas acciones conseguirás una mayor rentabilidad y mejorarás la experiencia de toda la clientela.

Lo que distingue a esta empresa del resto es que te acompaña y asesora durante todo el proceso, de principio a fin, de modo que podrás hacer la selección de todo el mobiliario, así como la distribución con el apoyo de quienes mejor saben, lo que brindará seguridad y confianza de que se conseguirán los objetivos del proyecto.

El mejor mobiliario para farmacias

La fabricación del mobiliario por parte de esta empresa es totalmente a medida, teniendo en cuenta los mínimos detalles, tales como las necesidades de almacenaje y organización de medicamentos y demás productos. Prestan sumo cuidado a los módulos de atención al público y a los niveles estéticos que se deben cumplir para la exposición de productos.

La modernidad y elegancia caracteriza toda su gama de diseños, sin dejar de lado la practicidad que debe imperar en todo momento.

Accesorios y complementos

No solo se preocupan por crear módulos personalizados, sino que además se ocupan de los pequeños detalles, que son los que marcan aspectos diferenciales para conseguir la preferencias por parte de los clientes.

Por tanto, será posible adquirir algunos complementos relacionados con esto último, como sistemas magnéticos para adaptar elementos de señalización en una línea de productos con el fin de hacer promociones y ofertas especiales, por ejemplo.

Será posible cambiar vinilos, letras y demás utensilios temporales, sin tener que llevar a cabo obras complejas de instalación. En su página web puedes encontrar su catálogo con los diferentes accesorios que ofrecen, pero además, podrás echar un vistazo a los proyectos que ya han ejecutado, e incluso, inspirarte y crear nuevas ideas para la farmacia.

Proyectos integrales de farmacias y ventajas

Inside Pharmacy pone a disposición su equipo de especialista para llevar a cabo un proyecto de farmacia de 0 a 100. Se hacen cargo de todo lo necesario para entregar un ambiente de salud completamente diseñado, de una forma cómoda, atractiva y agradable para conseguir la rentabilidad. Realizan proyectos llave en mano, incluyendo lo que tiene que ver con la imagen corporativa, logotipos, diseños, señalizaciones, etcétera.

Se hacen cargo de los siguientes aspectos del negocio de farmacia:

  • Marketing farmacéutico: es el proceso que se encarga de crear una marca de distinción. Para ello es necesario crear un logo y transmitir un mensaje coherente que esté vinculado directamente con toda la gama de servicios a ofrecer en la farmacia. Esta empresa puede ayudar a alinear todos los aspectos con una estrategia sólida de promoción, con el branding y todo lo relacionado con la comunicación visual del establecimiento.
  • Financiación: conscientes de la inversión que significa montar un negocio de este nivel, y que además, se trata de construir un futuro rentable, el equipo de Inside ofrece planes de financiación que serán capaces de adaptarse a tus capacidades de pago. Se apoyan en Deutsche Bank para crear planes personalizados y con ventajas atractivas, para que puedas desarrollar tu proyecto farmacéutico sin tantas presiones financieras.

A cambio, obtienes la confianza y la seguridad de que contarás con una farmacia totalmente adaptada a las exigencias del cliente moderno y exigente de hoy en día, que no solo busca un producto, sino que también quiere disfrutar de la experiencia de comprar.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.