Cuáles son los pendientes que están en tendencia en otoño-invierno 2021

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al igual que sucede con la ropa, la moda en joyas también se encuentra en un constante cambio. Sucede con colgantes, pulseras, pendientes, anillos, tobilleras y demás accesorios. No te quedes atrás en este mundo de tendencias, ya que traemos algunos comentarios sobre los tipos de pendientes que triunfan en esta temporada otoño-invierno 2021.

Las joyas son complementos que no deben faltar en el look de ninguna mujer. Y los hombres se suman cada vez más a esta corriente, sobre todo cuando se trata de pendientes. De acuerdo a tu propio estilo, se puede lucir un poco más elegante o informal. Por supuesto, esto también dependerá de la ocasión, pero es cierto que los diseñadores siempre están innovando y mostrando piezas diferentes para sorprender a los usuarios.

Son muchos los modelos que resaltan en el mercado hoy en día, pero hay tiendas de joyas que destacan por su tradición, elegancia, sobriedad y calidad. Es justamente lo que conseguimos en joyerías de prestigio como jorge juan joyeros donde puedes conseguir lo último que se está llevando en pendientes y demás accesorios de lujo.

Independientemente de los gustos de cada quien, ellos siempre tienen una pieza que encaja con lo que buscas. Son expertos en piedras preciosas y en metales. Si quieres una joya de primer nivel, puedes adquirirla con confianza en esta joyería, ya que todas sus piezas vienen con su respectivo certificado de legitimidad, avalado por el Instituto Gemológico Americano (GIA) y también por el Instituto Gemológico Español (IGE), ambos de intachable experiencia y de referencia internacional.

Modelos de pendientes de 2021

Tomando en cuenta todas las situaciones que hemos vivido durante el año pasado y parte de este, los diseñadores indican que lo que se estará usando con mucha fuerza, serán pendientes que llamen la atención y permitan enmarcar el rostro con mucha elegancia.

No bastará con llamar la atención al salir y estar en contacto con las demás personas, sino que estos accesorios deben destacar al tomar una fotografía o hacer una videollamada. La idea es transmitir elegancia y sofisticación en todo momento, así sea de forma virtual.

Es por eso que los pendientes brillantes son los que más se estarán usando durante toda la temporada. Estos no dejarán indiferente a nadie, por el contrario, serán el complemento ideal, así que a continuación explicamos algunos estilos particulares que se encuentran bajo esta premisa del brillo.

  • Pendientes vintage: aunque las modas vienen y van, siempre hay algunos estilos que se mantienen y se pueden presumir con el transcurrir del tiempo. La moda vintage se mantiene en tendencia y se ve escenificada en los pendientes porque agregan carácter y personalidad a cualquier look.
  • Pendientes brillantes con perlas: son un accesorio clásico e ideal para la mujer. Nunca han dejado de funcionar porque con ellos se presume de una imagen elegante, fuera de serie. No importan los gustos de cada persona, siempre hay ocasiones y eventos especiales que ameritan lucir un hermoso par de pendientes de perlas.
  • Pendientes minimalistas: la sencillez es bien apreciada por quienes disfrutan de la buena moda. Es lo que conseguimos con este estilo. La discreción no se contradice con el brillo. Unos pendientes de diamantes son el ejemplo perfecto para describir tal imagen de sobriedad, elegancia y modernidad. Es imposible equivocarse si los elegimos.
  • Layering: llevar varios pendientes en un mismo lóbulo dejó de ser algo corriente para convertirse en una tendencia muy chic. Por lo tanto, es válido escoger varios pendientes de diversos tamaños y formas para lucirlo con esplendor. Puedes crear contrastes divertidos y con armonía sin que te veas sobrecargada. Eso sí, se trata de una tendencia un poco más atrevida.

Pendientes para novias 2021

No podemos olvidar ocasiones tan especiales como lo es una boda para lucir las mejores joyas. En el caso de los pendientes de novias para esta temporada, Jorge Juan Joyeros tiene una colección de ensueño que obedece a las tendencias. Elige entre pendientes de oro y diamantes, pudiendo escoger entre oro blanco, amarillo o rosa; pero también pendientes geométricos, colgantes con perlas o finos aros con diamantes.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.