Las lujosas vacaciones de Pedro Sánchez a costa de todos los españoles

¡Síguenos en Telegram!

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pasará una semana de vacaciones en La Mareta, residencia oficial de Patrimonio Nacional ubicada en la isla de Lanzarote, y unos días en el Palacio de las Marismillas, en el Coto de Doñana.

Según publicó el diario La Información, el presidente estará junto a su mujer, Begoña Gómez, y sus dos hijas, Carlota y Ainhoa, además de su perra Turca. Sánchez adelantó el tradicional encuentro de verano con el Rey en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, que solía celebrarse a mitad de agosto.

El líder del Ejecutivo socialista estará de vacaciones del 1 al 22 de agosto.

Está previsto que la familia Sánchez-Gómez viaje de Lanzarote a Doñana para disfrutar en Las Marismillas de la otra mitad de agosto. Dos destinos de lo más ilustres que se han convertido en los más visitados por el presidente y que en los últimos años han sido modificados para adaptarse a las necesidades de los nuevos tiempos.

El lujoso palacete fue una cesión del rey Hussein de Jordania a Juan Carlos I en 1989. Tiene piscina, jardines, helipuerto y canchas de deporte. Su nombre se debe al agua que se recogía en el lugar antes de construirse.

La residencia dispone de una vivienda principal con vistas al mar. Todo el interior del alojamiento se encuentra decorado con tonalidades blancas y cuenta con grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad a la casa-palacio.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

Los jardines exteriores cuentan con arena volcánica y vegetación típica de la isla de Lanzarote: los típicos cactus de la zona y grandes palmeras. También dispone de jardines con un lago central.

Sus vacaciones de verano, las pagamos todos.

El Gobierno se gastó 8.221 euros para que los mosquitos no picaran a Pedro Sánchez en sus vacaciones de verano

images/banners/juntos-por-espana.jpg
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.