Javier Ortega Smith se casa en Toledo con una mexicana

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El secretario general de Vox y concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, se ha casado este sábado en Toledo con la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera, en una ceremonia que ha reunido en la Ciudad Imperial a los principales dirigentes del partido.

La boda se ha celebrado en el monasterio de San Juan de los Reyes, ubicado en el casco histórico de Toledo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en torno al que se ha desplegado un dispositivo de seguridad por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Hasta la iglesia se han desplazado también numerosos curiosos para ver a los contrayentes, así como a los invitados que han acudido al enlace.

A la ceremonia han asistido el presidente de Vox, Santiago Abascal, y su mujer; el vicepresidente de Vox y eurodiputado Jorge Buxadé; el matrimonio integrado por el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, y la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y la secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona.

También han asistido a la boda otros cargos del partido, como el diputado nacional de Vox por la provincia de Toledo, Manuel Mariscal.

Ortega Smith y su esposa han enviado un comunicado a los medios de comunicación agradeciendo las muestras de cariño recibidas.

"En este día tan importante para nosotros agradecemos las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día. Es imposible responder una a una a tantas muestras de afecto, por ello queremos ofrecer este agradecimiento público a todos ellos.

Del mismo modo, queremos hacer un reconocimiento especial a la Ciudad Imperial, Toledo, a la que nos sentimos estrechamente unidos sentimental y familiarmente y que a partir de hoy tendrá un significado especial en nuestras vidas. Por lo que supone para nosotros, y más tras haber celebrado aquí nuestra boda, expresamos un agradecimiento especial tanto a la ciudad como a sus habitantes y a la comunidad franciscana del monasterio de San Juan de los Reyes, donde hemos tenido el privilegio de celebrar la ceremonia religiosa.

No queremos acabar esta breve nota sin dar nuestras más sinceras gracias a todos aquellos que con su trabajo, dedicación y esfuerzo han hecho posible que este día haya sido tan especial. Los trabajadores del sector de la hostelería -que tan duros meses han pasado-, organizadores, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tantos trabajadores que nos han brindado hoy todas las facilidades para disfrutar de nuestra boda, a todos ellos muchas gracias.

Y con todo aquel que se alegra con nosotros, en agradecimiento, queremos compartir estas imágenes de esta señalada fecha.

Paulina y Javier"

Boda en Toledo: Ortega Smith se casa con una banquera mexicana

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.