Consejos y recomendaciones para disfrutar de unas vacaciones en Moraira y los pueblos de la Costa Blanca

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Moraira es, ante todo, un destino de costa y de playa, de mar pero también de tranquilidad. Moraira puede ser el lugar predilecto tanto para el alojamiento como para ser el punto de partida para conocer todos los otros pueblos y ciudades que la Costa Blanca tiene para ofrecer.

Moraira es un pueblo de la costa mediterránea ideal para el turismo familiar. Situada en una kilométrica costa repleta de playas impresionantes, íntimas, limpias, solitarias, pero no por ello menos importantes que otras en pueblos cercanos, resulta ser un destino selecto, económico y por supuesto inolvidable para quien la coloque dentro de su itinerario.

Por su ubicación, cerca de Benidorm, Alicante, Denia o Calpe, Moraira es el lugar indicado para alojarse y para emprender una travesía por el resto de los pueblos cercanos, ya que es un destino con precios interesantes y con servicios de primer nivel, lo que se traducirá en calidad y tranquilidad para toda la familia.

Alquilar un coche como recomendación inicial

En Moraira, Victoriacars es una de las agencias de alquiler de coches más conocidas y todo eso es gracias a sus precios bajos, a su flota moderna y a un servicio muy cercano y siempre dispuesto a brindar soluciones a sus clientes.

Al estar Moraira cerca de todos esos lugares ya mencionados, la mejor manera de conocer tanto Moraira como otros pueblos cercanos, con la libertad de hacer paradas en cada cala virgen y en cada playa turística que se encuentre, es alquilando un coche para disfrutar a plenitud de lo que esta localidad en la Costa Blanca tiene para ofrecer.

Primero, desde luego, por la privacidad y la autonomía que eso ofrece, con libertad de movimientos y horarios. Pero también por la competitividad, ya que con empresas como VictoriaCars los precios son sensiblemente más bajos que en otras ciudades y con otros proveedores, por lo que siempre saldrá a cuenta de las personas que por este servicio se interesen.

Lugares que no se deben dejar pasar

Sabido el hecho de que la Costa Blanca siempre se recorre mejor en coche, es momento de hablar de esos lugares que no se deben dejar pasar en una travesía turística por Moraira, principalmente.

  • Sitios naturales de gran importancia turística: a menos de una hora, en todos los casos, se encuentran la Cueva de las Calaveras, la Sierra de Bernia y Ferrer y el Parque Natural del Montgó, en una propuesta ecoturística ideal para toda la familia.
  • Playa del Portet: es la playa más conocida de Moraira y toda recomendación turística en la ciudad debe considerarla como uno de los lugares imperdibles. Caracterizada por sus aguas turquesas de baja profundidad y por las embarcaciones ancladas cerca de la orilla, es el lugar de playa predilecto en Moraira para el turismo familiar, ya que más allá de su inigualable belleza, en esta bahía protegida está la mayor cantidad de servicios de hostelería, restaurantes y actividades de ocio que se puedan encontrar en todas las playas de la ciudad.
  • Playa de L'ampolla: la más popular para las familias con niños, por ser la que mayor cantidad de empresas de diversión y parques tiene en sus cercanías. Sorprendentemente, es la playa que mayor número de turistas aglomera en temporada alta, por lo que es algo que se debe siempre considerar.
  • Hermosos paisajes: Moraira es ante todo un destino de playa, pero también, de hermosas vistas. Por eso, dos lugares que siempre son accesibles cuando se ha alquilado un coche en la ciudad son el Mirador Cruz del Portixol, ubicada en la isla de Portixol; y la Torre Cap d’Or, ubicado en la parte más alta del Cabo de Oro, que brindarán una mirada predilecta acerca de la magnitud y la belleza de Moraira.

Moraira es, finalmente, un buen lugar para comenzar toda la ruta por la Costa Blanca. Muchos pueblos cercanos tienen sus particularidades y sus lugares escondidos que merecen ser conocidos, y muchas ciudades cercanas destacan por ser protagonistas de ambientes nocturnos o comerciales que pueden ser disfrutados conduciendo pocos minutos.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.