Mochilas con compartimentos más vendidas entre adolescentes

Durante los años escolares, universitarios o en cierto tipo de trabajos hay un complemento indispensable que nos acompañara durante esa temporada.

Convivimos con ellas desde edades bien tempranas, suelen pesar más dependiendo de la cantidad de libros y materiales que guardemos y solemos pasar parte de nuestra vida a su lado hasta acabar cansado de ellas o hasta que su vida útil llega a su fin. Nos estamos refiriendo a las mochilas.

Las mochilas son ese objeto que suelen hacernos la vida más fácil durante el periodo educativo, también suelen provocarnos dolor de espalda por llevarlas a la espalda de manera incorrecta e incluso sirven para poder diferenciarnos entre otros compañeros de clase o de trabajo. Por eso es importante saber diferenciar que mochila es buena y saber cuál nos va a facilitar o ahorrar los anteriores puntos mencionados sin que sean necesariamente caras.

Hoy traemos una serie de marcas de mochilas con compartimentos más vendidas entre adolescentes, las cuales quizás hayas oído hablar por su relación calidad/precio o porque destacan por su creciente popularidad en este último año y que desde aquí os animamos a echar un vistazo. Estos son los ejemplos de mochilas escolares para adolescentes que más nos han gustado.

Fjallraven

La marca Fjallraven, cuya imagen es un zorro y es de origen suizo, destaca por la popularidad que ha ido adquiriendo a lo largo de estos años, y es que destaca por fabricar nuevas mochilas usando material reciclado de botellas de platicos, además su forma rectangular ayuda a que sirva también como bolsa de trabajo, para poder llevar de manera más cómoda un ordenador portátil o varios archivos de documentos.

Totto

Otra marca que destacamos, sobre todo para adolescentes en época escolar, es la ya conocida Totto, ha llegado a nosotros por sus múltiples diseños, colores y sobre todo por su garantía comercial de hasta cinco años y es que al usar de manera periódica una mochila lo mas probable es que las cremalleras terminen por romperse o tengan algún defecto que termine por dañar la estructura de las mismas, supuestos que esta garantía cubre y que nos pueden salvar en caso de necesitar una nueva en pleno curso escolar.

Acmebon y Joymoze

Otras marcas populares, aún que menos conocidas, son Acmebon y Joymoze por su precio y calidad desde luego merecen la pena. Destacan por el uso de cactus en el diseño de su estampado y sobre todo por la distribución de sus bolsillos en su interior, pues permiten guardar de manera cómoda componentes electrónicos, desde ordenadores portátiles hasta las ya conocidas tablets, útil para aquellos estudiantes de edad más avanzada que requieran de estos materiales para su vida universitaria o de cara a estudios de carácter profesional. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.