Ventajas de los muebles de oficina de segunda mano

¿Necesitas amueblar tu oficina, pero no te puedes permitir gastar demasiado? ¿Quieres abaratar costes sin renunciar a un completo surtido de muebles? ¿Valoras la sostenibilidad para tu empresa? Entonces, es muy probable que recurrir a los muebles de segunda mano sea la mejor opción para ti.

Honey Girls Club

Un producto reacondicionado de ocasión no tiene por qué ser de inferiores prestaciones, y en sistemastormoy.com puedes comprobar como surtido y calidad se dan la mano. En esta tienda online se preocupan de que su amplio stock de muebles de segunda mano para tu oficina cumpla en términos de alta calidad.

Pero veamos primero cuáles son las ventajas de adquirir muebles de segunda mano con respecto a los de nueva fabricación.

¿Qué ventajas tiene el hacerse con mobiliario de oficina de segunda mano?

Otorgar una segunda vida a los muebles de oficina trae consigo un buen abanico de ventajas que conviene tener en cuenta:

Supone un buen ahorro en la inversión de la empresa. La reducción de costes es una preocupación habitual de pequeños empresarios y autónomos, sobre todo a la hora de empezar sus proyectos. Invertir en mobiliario reacondicionado es la opción más acertada en estos casos.

Mantiene las mismas prestaciones y calidad que podría tener el mobiliario nuevo, pero a un precio reducido. Y esto se consigue mediante un control de calidad por parte de la tienda que los comercializa, reacondicionando las piezas, higienizándolas y reparando las partes más dañadas. De este modo, la silla, la mesa o el armario que necesitamos lucen como nuevos, conservando además todas sus características intactas y una garantía de compra.

Comprar muebles de oficina de segunda mano refuerza el compromiso con la sostenibilidad del planeta. Y esto se consigue gracias a que las emisiones de CO₂ y otros residuos contaminantes que conlleva fabricar muebles nuevos son evitadas por completo. Además, el mueble usado implica un ahorro energético, algo significativo en tiempos de crisis energética global.

Permite acceder a mobiliario de diseño y de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, con un descuento de hasta la mitad de su precio. Las personas que gustan de las piezas de alto standing para su oficina, manteniendo su estatus sin renunciar al ahorro, tienen aquí su principal baza para adquirir muebles reacondicionados.

Stock variado, de calidad y a buen precio en muebles de segunda mano

Como comentamos al principio, Sistemas Monroy, tanto en su establecimiento de Madrid como en su tienda online, ofrece a todas aquellas personas interesadas, un buen surtido de muebles para oficina de segunda mano, a unos precios muy competitivos.

Con un stock en constante renovación, y unos estándares de calidad únicos, es posible encontrar todo lo necesario para nuevas oficinas o sedes. Disponen de mesas para reuniones o de despacho, sillería, mostradores, cajoneras de ruedas, taquillas, armarios y archivadores, con fotos y especificaciones técnicas detalladas. Ofrecen además la posibilidad de envío gratuito en un plazo inferior a 10 días. Y todo esto es posible gracias a que se trata de una empresa de referencia en el sector, con más de 20 años de experiencia.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Los más leídos