Joyas de la noche: estas son las discotecas más emblemáticas de España

Nirvana

El mundo del ocio nocturno ha ido evolucionando a medida que lo han hecho los gustos de quienes desean disfrutar de una noche diferente. Cada discoteca ofrece un ambiente particular, una atmósfera donde la música, el glamour y la moda se ponen de manifiesto para ofrecer la mejor experiencia. Te invitamos a un viaje en el que vas a descubrir cuáles son las discotecas más emblemáticas de España, aquellas que no pueden faltar en cualquiera de estos lugares de moda.

Las discotecas imprescindibles que debes conocer

Discotecas top en Barcelona

Barcelona siempre ha destacado por ser un lugar en el que el ambiente nocturno toma una consideración especial. En este caso vamos a hacer mención algunas de las discotecas calle tuset, una de las vías más exclusivas en cuanto a ocio nocturno de la capital catalana. Comenzamos con Bling Bling, que se caracteriza por ser uno de los más demandados de la ciudad. La sensación de encontrarse en el hall de un hotel clásico hace que la experiencia sea diferente, y que nos encontremos con un público elegante y que sabe estar. Tienes la posibilidad de entrar de manera gratuita o bien acceder a descuentos con la lista los miércoles y jueves.

Honey Girls Club

Sutton es conocido por ser un lugar top en el ocio nocturno de Barcelona,y que destaca por su estilo y es uno de los favoritos entre los visitantes de la Calle Tuset. Puedes entrar viernes y sábados gratuitamente hasta la una de la madrugada y descubrir por qué este club es uno de los más interesantes de toda la ciudad.

La Biblio era anteriormente conocido como Drome, Smalls o Boujis, es jueves viernes y sábados puedes entrar de forma gratuita hasta la una de la madrugada y también a acogerte interesantes descuentos. No lo dudes, si te va la marcha este es uno de los locales más interesantes de esta calle tan señera del ocio nocturno.

Lo que no te puedes perder de la noche en Madrid

Madrid siempre se ha caracterizado por ofrecer una vida nocturna de alto nivel y por albergar alguna de las discotecas más interesantes de todo el territorio. Si visitas la capital de España, estas son las mejores discotecas madrid

El Teatro Kapital cuenta con un caché impresionante que la colocan a la vanguardia de las discotecas de Europa. Sus siete plantas ofrecen ambientes y géneros diferentes, por lo que se trata del lugar perfecto para grupos de amigos heterogéneos. Hay un antes y un después a la hora de visitar Kapital, una experiencia que nunca defrauda. Es interesante que conozcas cuál es el código de vestimenta de esta discoteca, así como el tipo de público habitual en ella.

Otro de los lugares clásicos de Madrid es el Teatro Barceló, que un de sus raíces prácticamente un siglo atrás y que anteriormente era Pachá Madrid. Sin duda, un lugar que ha sabido escribir con letras de oro el libro del ambiente nocturno en la capital de España. Este espacio lleva ya varias décadas, concretamente desde 1980, teniendo el objetivo de que lo pases lo mejor posible.

The Play Clubs

Opium Madrid se encuentra en el Paseo de la Castellana y es conocida por su elegancia y por ser un punto de encuentro para un público exigente y exclusivo. En este lugar, no solamente vas a disfrutar de una fiesta, sin igual, sino de un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía.

La magia de Ibiza

En Ibiza, el Hï Ibiza Club destaca por su amplia gama de eventos y actuaciones de DJs famosos. Abierto de 11 de la noche hasta las 6 de la madrugada, este club es un referente de la vida nocturna de la isla, con eventos diarios que varían según el día de la semana, desde Eric Prydz los lunes hasta Glitter Box los domingos. Ya sabes que la noche en Ibiza es especial y que se trata de la isla con mejor ambiente del mundo para disfrutar en un club tan exclusivo como este.

Un concepto distinto en Barcelona

Nuestro recorrido por las mejores discotecas de España, vuelve a la ciudad catalana. El wet deck hotel w barcelona ofrece una experiencia exclusiva, especialmente durante el verano. Con piscina, buena música y un ambiente de moda, la terraza Wet Deck es un espacio codiciado. Los domingos son especialmente vibrantes y populares, con happenings, performances y eventos que atraen a DJ's famosos y ofrecen una atmósfera única con fuegos artificiales y actuaciones a pie de playa. Como se trata de un local muy demandado, es interesante que reserves una mesa VIP. De esta manera vas asegurarte que podrás disfrutar de todo lo que este lugar tiene preparado para los clientes más exigentes.

Este recorrido por las mejores discotecas de España es una invitación a descubrirlas y a conocer de primera mano, por qué son puntos de referencia dentro del ambiente nocturno.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100