Mejor curso de yoga en India

THE PLAY MD

El yoga es una de las disciplinas más practicadas en todo el mundo. Con origen en Asia, el yoga se ha extendido en las últimas décadas a todo el mundo y hoy en día está presente en cualquier gimnasio, centro deportivo o de meditación que encuentres en tu ciudad. Pero es fundamental encontrar profesores debidamente cualificados para impartir clases de yoga.

Para ello es necesario recurrir a la formación con un curso de yoga en India en centros de formación de prestigio como Kavaalya. Sus cursos están certificados por Yoga Alliance tanto en español como en inglés y se imparten por profesores nativos en la cuna mundial del yoga, la India.

¿Cómo son estos programas formativos en yoga?

Los programas de kavaalya son reconocidos en el mundo del yoga por su calidad y su prestigio. Son programas abiertos a todo tipo de personas, incluso a aquellas sin experiencia previa con el yoga. Son cursos de profesor de entre 200 y 300 horas de duración en los que los alumnos reciben clases, comidas y alojamiento por un precio único.

Este tipo de cursos de yoga en India transmiten las habilidades y los conocimientos necesarios para poder enseñar yoga a otras personas. Se profundiza en la práctica y se aprende a enseñar a otros a través del desarrollo de tu propio estilo y tu propia voz como maestro de yoga.

El centro de yoga de Kavaalya se encuentra en Goa, India, y en él se experimenta tanto con Ashtanga Vinyasa Yoga como con Hatha Yoga. A través de la formación se aprende cuál es la esencia de las diferentes posturas de yoga para desenvolverse con confianza en todo tipo de movimientos y prácticas.

Una formación completa y dinámica

En el programa de estudios los alumnos aprenden a practicar todo tipo de posturas de yoga y cómo tienen que enseñarlas después. Se parte del conocimiento de la filosofía del yoga, pasando por técnicas de gestión de estrés y por los principios básicos de la alimentación ayurvédica, otra de las claves del yoga.

Incluye conceptos básicos de anatomía, el conocimiento de los beneficios espirituales, físicos y emocionales del yoga o las técnicas de enseñanza más efectivas si tu objetivo es crear un negocio como profesor de yoga. Todo ello con una completa experiencia de enriquecimiento personal que permite a los alumnos conectar con sus emociones y sentimientos a la vez que aprenden.

El alumno finalizará el curso de yoga en India con todas las cualidades que necesita un profesor de yoga, incluyendo la proyección de voz o las precauciones de seguridad que debe tomar para prevenir lesiones entre sus alumnos. Una formación completa en India que forma a los mejores profesores de yoga de todo el mundo.

El resultado al finalizar el programa es el certificado de yoga más prestigioso del mundo que te ayudará a liderar tu propio negocio o a encontrar empleo como profesor de yoga en los espacios más importantes de cualquier ciudad. Una formación única en el corazón del origen del yoga.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes