Inmigrantes bailan y se emborrachan con mujeres feministas horas después de entrar ilegalmente en Europa

Nirvana

La pequeña isla de Lampedusa ha pasado de afrontar una situación crítica por la invasión masiva de inmigrantes ilegales a festejar con ellos las fiestas populares. Un video que se ha vuelto viral en redes sociales con más de 50 mil visualizaciones muestra como varios ilegales africanos bailan con mujeres europeas en un concierto callejero.

El origen de la grabación se encuentra en un perfil de la red social TikTok que publicó el video de la fiesta hace apenas quince horas seguido del siguiente mensaje: «emocionante, amor, pasión, respeto absoluto para estas personas. Lampedusa».

Honey Girls Club

La situación ha tenido todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales que han comentado la multicultural fiesta en Lampedusa. Unos advierten de que la entrada de inmigrantes procedentes de otras culturas puede suponer un peligro. «Bueno por desgracia volveremos a ver casos de «Hombres o jóvenes» haciendo brutalidades a la gente que les acoge,da comida y techo. Son sus costumbres y si los juzgas eres malo», ha escrito un internauta. Otros afirman que es extraño que sólo se vean hombres y no mujeres y niños entre los refugiados. «¿No les extraña que no lleguen mujeres y niños?»,.

Welcome refugees y papeles para todos pero luego dinero y manifestaciones contra el machismo porque se disparan las violaciones. ¡Nos están matando! ¿A ver si al final va a tener algo que ver?

Los inmigrantes triplican los asesinatos de mujeres en España

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias

stop abolicion 300x100