La web que debes visitar si quieres comprar una piscina este verano

¡Síguenos en Telegram!

El verano está ya a la vuelta de la esquina. Parece que era ayer cuando estábamos comiendo las doce uvas de nochevieja y hoy, muchos de nosotros, nos encontramos haciendo planes y preparándonos para recibir la época más alegre del año: el verano. 

A pesar de que seguimos viviendo una pandemia a escala global causada por el coronavirus, es casi imposible no sentirnos eufóricos y con la mirada llena de esperanza puesta sobre la nueva época del año que se avecina. Aún así, la necesidad de distanciamiento social impide poder realizar todos aquellos planes grupales tan típicos del verano, como ir a la playa o a la piscina de manera normal. Y es esta nueva normalidad la que ha hecho que las ventas online de piscinas se incremente notablemente. 

Aunque existe multitud de páginas web, una de las que más destaca en el sector es piscinasdesmontables.top; en ella podemos encontrar reseñas, comparaciones y valoraciones de las mejores marcas de piscinas. 

¿Por qué deberíamos comprar una piscina desmontable?

Tener una piscina desmontable es la mejor manera de disfrutar de una piscina económica y de fácil instalación. 

Estas son algunas de las ventajas que supone comprar este tipo de piscinas:

Instalación sencilla: Esta clase de piscinas son extremadamente fáciles de instalar y desinstalar una vez finalizada la época de calor, donde podremos desmontarla, vaciarla y guardarla en cualquier lugar. De este modo tendremos mucho más espacio en nuestro jardín durante el resto del año. 

No es necesario realizar obras: Es tan sencillo como elegir la que más se adapte a nuestra vida y presupuesto, comprarla e instalarla. No hace falta contratar a gente externa para montarla; nosotros mismos podemos hacerlo. 

Se adapta a nuestro espacio: No será necesario que nuestro jardín o terreno sea muy grande ya que existen piscinas desmontables de todos los tamaños y formas. 

Es económico: este tipo de piscinas son bastante accesibles para casi todos los bolsillos. 

Mantenimiento sencillo.

Duran mucho: La gran mayoría de marcas proporcionan las mejores calidades para estas piscinas. Si las cuidamos correctamente, su vida útil puede ser de hasta 6 años. 

¿Qué accesorios necesitamos para nuestra piscina desmontable?

Liner: El accesorio más importante, ya que se trata de un revestimiento de plástico o PVP, el cual protegerá nuestra piscina. Normalmente todas las piscinas desmontables incluyen este accesorio, por lo que no será necesario que lo compremos a parte. 

Tapiz o base para el suelo: Es otro de los accesorios indispensables. Evitará que nuestra piscina esté en contacto directo con el suelo, protegiéndola y evitando que se rompa el liner. 

Skimmer: Mantendrá el agua limpia y libre de cualquier residuo, tales como insectos, hojas o suciedad. 

Depuradora de agua para piscinas: Será importante contar con una depuradora de agua. Esta limpiará el agua y le aplicará químicos especiales para mantenerla en un estado óptimo. 

Limpiafondos: Los limpiafondos son los encargados de eliminar cualquier impureza situada en las paredes de nuestra piscina, y que no haya sido succionada por la depuradora

Cobertor: No es un imprescindible pero sí un accesorio importante. En verano protegerá el agua, evitando que se evapore, y en invierno evitará que se ensucie demasiado. 

Escaleras.

Test de Ph y Cloro: Será importante asegurarnos de que nuestra piscina cumpla con los niveles de PH y cloro establecidos. Los niveles normales oscilan entre 0,9 a 1,5 de cloro, y 7,2 a 7,6 de PH. 

Autor: Andrés Lorenzo

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.