Academia de idiomas CLS

Estudiar fuera, especialmente durante la adolescencia temprana, te da una serie de ventajas como estudiante respecto a tus compañeros que de muy pocas formas se obtienen, además te permite vivir de una nueva forma, mucho más excitante y única. El vivir fuera a una temprana edad, adecuarte a un entorno completamente diferente, a una nueva lengua, estar sin tu familia y superar tal experiencia puede hacerte crecer enormemente como individuo y proporcionarte de herramientas y soluciones para futuros problemas en tu vida. Es por eso por lo que desde CLS Idiomas apuestan por el estudio en el extranjero.

Desde CLS Idiomas se te ofrece la posibilidad de estudiar en diversísimos lugares del mundo, entre ellos Canadá y Estados Unidos, lugares de máximo interés para estudiantes, con presupuestos únicos e inmejorables. Pero ¿por qué elegir estos como destinos?

La respuesta es sencilla; más allá del ámbito académico, te permitirá, como ya dijimos, crecer como individuo: vivir fuera y enfrentarte a diferentes situaciones por tus propios medios te otorgará sentido crítico, autonomía y te obligará a adaptarte a nuevas situaciones, esto te brindará independencia acosta de poco y de igual manera te abrirá puertas y nuevas perspectivas que te facilitarán interactuar con nuevas personas de diferentes procedencias, abriéndote la mente y regalándote nuevas amistades con las que disfrutaras la experiencia. Estudiar un año académico en estos sitios te permitirá desde una temprana edad sumergirte en la lengua inglesa y te permitirá convertirte en un bilingüe más que todos buscan para su empresa; ahora, el obtener ese molesto título o acreditación de idiomas para tu máster o grado será un mero trámite más que hacer, no una prueba real. Se te permitirá de igual manera disfrutar de un año fuera sin necesidad de repetir un curso, haciéndolo convalidable en tu instituto en España ya que CLS se encargará del proceso y tú solamente tendrás que disfrutar de la experiencia.

En general, te diferenciará personal y profesionalmente del resto; las puertas que te abrirá la experiencia como individuo y el conocimiento extra que adquirirás por solo un año fuera hará que vuelvas con ganas de seguir aprendiendo y mejorando en tu día a día, a no ser conformista y darte cuenta de que puedes aspirar a más y superar nuevas metas.

Además, confiar en CLS para tu experiencia es todo un acierto. Hablamos de más de 30 años de experiencia enviando gente a colegios de Estados Unidos para impartir su secundaria o bachillerato allí; y las encuestas lo dicen, la gente vuelve contenta y con ganas de repetir. CLS se toma muy enserio la satisfacción de los estudiantes en sus centros asociados y buscan que repitan, disfruten y que crezcan gracias a sus programas de movilidad. Contarás además con un sistema de orientación, con jornadas y entrevistas, que te informarán con transparencia y honestidad, se te preparará de igual manera para la experiencia de la mejor forma posible para que te veas completamente capacitado para disfrutar de la experiencia tanto con entrevistas personalizadas como con pruebas de inglés. Su sello de calidad y acreditaciones te aseguran que estarás perfectamente si elijes ir con ellos y te brindarán una seguridad en tu destino inmejorable, contarás con un seguro médico personalizado del que recibirás información antes de tu partida.

No pierdas tu oportunidad, adéntrate en el país y conoce su sistema académico; piensa más allá de esa burbuja en la que vives de memorizar textos y disfruta de un aprendizaje de alto nivel e innovador, y todo ello supervisado. Visita CLS-idiomas.com e infórmate sobre cómo disfrutar de un año académico en Canadá o Estados Unidos.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.