Oferta estudiante de Huawei: Consejos para comprar en la promoción

Volver a clases significa tener que prepararse adecuadamente para estudiar y trabajar de forma óptima. Hoy en día, la tecnología es indispensable para todo aquel en la universidad, secundaria o escuela. Es por ello que, en busca de proporcionar equipos para este sector, ha llegado back to school huawei.

Honey Girls Club

También llamada como oferta vuelta-al-cole, se trata de una promoción que la tienda de Huawei realiza cada año. En este evento, puedes encontrar dispositivos como laptops, relojes, móviles y mucho más con rebajas de hasta el 60%.

Cuentan con un catálogo variado, en el que puedes encontrar diferentes modelos de un dispositivo y sus versiones. Si no conoces mucho sobre tecnología y promociones, probablemente se te haga complejo elegir apropiadamente, es por ello que a continuación te daremos unos consejos al respecto.

Cómo elegir adecuadamente un dispositivo en descuentos

En la oferta vuelta-al-cole Huawei te darás cuenta que existe una amplia variedad de equipos de primera gama. No obstante, no siempre irte por el precio más costoso es la decisión ideal.

A la hora de aprovechar promociones como la oferta estudiante de esta marca, debes fijarte cuidadosamente de las características de los equipos que ofrecen. De esta forma, puedes elegir cuál se adapta mejor para el uso que le darás y la necesidad que debes cubrir con su compra.

Con respecto a los descuentos, es vital tener en cuenta que toda oferta es una oportunidad. Solo porque un dispositivo tenga el 10% de descuento no significa que no sea la ideal en comparación a una rebaja del 60%.

Después de todo, lo que realmente importa es que el equipo que elijas sea cómodo, accesible y funcional para ti. Es por ello que, antes de proseguir con los consejos para aprovechar la promoción vuelta al cole Huawei, debes procurar elegir apropiadamente según lo mencionado anteriormente.

3 aspectos a considerar para comprar dispositivos en la oferta vuelta al cole

Para elegir equipos electrónicos debes considerar 3 elementos fundamentales para asegurar una excelente compra:

Memoria RAM

La RAM es la encargada de la velocidad de respuesta de todo dispositivo. Para un estudiante, lo mínimo recomendado para un portátil o celular son 4GB de RAM. En caso de que necesites manejar programas o aplicaciones muy pesadas, 8GB puede ser una alternativa apropiada.

CPU o Procesador

El CPU de un portátil o el procesador de tu dispositivo afectará en su perfomance. Nuestro consejo es irte por una marca reconocida por su eficiencia. Ten en cuenta que mientras mayor cantidad de núcleos tenga un procesador, mayor será su respuesta.

Pantalla

El tamaño de la pantalla es importante para tu comodidad como usuario. Al elegir equipos en rebajas agosto de Huawei, te recomendamos siempre enfocarte en que las pulgadas del monitor sean lo suficientemente agradables para tu vista.

Finalmente, a la hora de comprar en la promoción de vuelta al cole Huawei puedes encontrar variedad de equipos. Sin embargo, te aconsejamos siempre tener claro los requisitos mínimos que necesitas y elegir apropiadamente.  

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Los más leídos