Ideas para decorar una casa moderna y atractiva

¡Síguenos en Telegram!

Decorar una casa moderna es posible, solo nos hace falta inspiración para realizarlo y, por esta razón, aquí vamos a darte varias ideas para que puedas decorar tu hogar moderno y hacerlo ver más llamativo. Ten por seguro que, no te vas a arrepentir de recibir estos consejos, ya que te permitirán hacer tu casa mucho más llamativa.

Dicho esto, la primera idea que te recomendamos son las barandillas de vidrio para las escaleras y es que estas llaman mucho la atención en comparación con las barandillas de madera. El simple hecho de que sean de vidrio hace cambiar por completo la decoración de tu hogar, dándole un toque más contemporáneo y atractivo. Pero, no solo eso, sino que además es una forma sencilla de decorar.

Los colores también son importantes, así que tenlos en cuenta. Para una decoración moderna y atractiva lo idea es cambiar el color de una pared o de una habitación entera para dar contraste dentro de la misma.

Con este simple acto, tu hogar va a parecer mucho más moderno. Pero, es muy importante elegir sabiamente, así que solicita muestras de pinturas y trata de buscar un color que se adapte al ambiente que quieres decorar.

Por otro lado, tienes que probar con la tendencia de open concept, y es que los expertos en decoración moderna llevan tiempo apostando por la integración de espacios para generar diseños contemporáneos. Lo mejor de todo es que solo hay que tirar una pared y reubicar el mobiliario. Al hacer esto, se logra conseguir un espacio completamente renovado, como resultado se logra dar un detalle moderno a tu estancia.

Otra idea para decorar una casa moderna es usar suelos de madera, y es que este material es muy habitual en el diseño y en la decoración de interiores. De hecho, se trata de la aliada perfecta para dar vida a casas modernas y atractivas, ya que además son suelos que se adaptan a la perfección a todo tipo de espacios. Además, logran dar una sensación de calidez apta para los hogares más contemporáneos.

Por otro lado, hay que jugar con las texturas y es que las paredes tienes que verlas como si se trataran de lienzos en blanco, así que hay que usarlos para crear diseños originales. Por ejemplo, se pueden hacer diseños 3D, los cuales de hecho se han vuelto muy populares en los últimos tiempos.

En este punto en particular hay que hacer una pausa para hablar sobre la infografía sobre césped de OVACEN, para conocer cuál es el mejor césped artificial. Una casa moderna debe tener un césped bien cuidado y para hacer esta tarea mucho más fácil no hay nada mejor que elegir césped artificial. Por otro lado, ya que estamos hablando de jardines tal vez te interese una lámina armada para piscina.

Ahora que hemos aclarado los dos puntos anteriores que pueden te resulten interesantes para la decoración de tu hogar, hay que hablar sobre la decoración de la cocina. Lo ideal es que esta sea impecable y minimalista. Se trata de hacer que la cocina de una sensación de frescura y limpieza, con un mobiliario blanco. Dicho color, también, debe estar en el techo, las paredes y el piso.

El tema de la iluminación también hay que cuidarlo, de hecho, jugar con la iluminación es una forma barata de conseguir una casa moderna. Esta puede transformar por completo la estética de tus habitaciones consiguiendo un interior más acogedor, íntimo y lleno de modernidad.

Ahora, si tenemos un presupuesto más amplio, podemos hacernos con lámparas de diseño. Siempre se debe tomar en cuenta el tema de la iluminación artificial, pero esto no quiere decir que hay que colocar las lámparas en el lugar que sea. Básicamente, hay que saber dónde colocarlas y que su diseño aporta un significado a la estética de la habitación.

La iluminación en el exterior también es importante, sobre todo porque es el espacio general que vemos primero. Por ende, podemos elegir elementos de madera, para decorar en la parte exterior. Se trata de hacer una combinación bonita de materiales que, a su vez, resulte llamativa.

Por último, te recomendamos dar un vistazo en Casas-prefabricadas-precios.com, para conocer más detalles sobre este tipo de casas.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.