Hechizos más solicitados y famosos del mundo

La magia, a pesar de la cantidad de escépticos del mundo, tiene gran cantidad de admiradores y demandantes. Brujos y chamanes ofrecen sus servicios diariamente, desde conjuros para atraer dinero/riqueza a tu negocio, o prosperar en tu trabajo, hasta hechizos para volver con tu pareja. Son cientos, de los que aseguran que son efectivos y sirven para cumplir tus objetivos. Sin embargo, de esa enorme lista, podemos encontrar algunos que son mucho más queridos que otros. Quizá por el tema que tratan, o quizá porque de verdad sean efectivos.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Si tienes prisa o interés especial, aquí te dejamos los 5 hechizos más poderes para el retorno de parejas.

Hechizos de Fertilidad

Las madres que estén buscando quedarse embarazadas y no lo logran, a veces recurren a este servicio. Conjuros y magia relacionada con la fertilidad, incrementando las posibilidades de un éxito. Y ya no solo éxito en el embarazo, sino un desarrollo sano y adecuado, sin enfermedades. Estos rituales se basan en emplear todo el poder de la magia y las fuerzas de la naturaleza para crear una sinergia ausente, un bloqueo entre cuerpo y mente que obstaculiza la fertilidad individual.

El conjuro más habitual es el del Rosal Blanco, pidiéndole a este la gracia para concebir a un niño o una niña. Debes prometerle al mismo (además de la realización del ritual correspondiente) un pastel, fiesta o regalo en forma de agradecimiento una vez recibas la noticia del embarazo, y con el detalle de conocer el sexo del bebé.

Magia Vudú para influenciar en los demás

No todo es positivo. La gente es malvada, y para cumplir sus objetivos es capaz de cualquier cosa. La brujería vudú es muy demandada, y suele tener mayor credibilidad que el resto de chamanerías, pues por algún motivo la etnia africana suele transmitir gran seriedad con estos temas.

Aunque se considere magia negra, existen formas de practicar vudú para el bien, pues es utilizado también para atraer dinero o curar enfermedades. El riesgo que siempre advierten es la probabilidad de que el hechizo "rebote" en tu contra, pues se cree que los fines destructivos en el vudú afectan directamente a la energía espiritual desequilibrando el karma propio.

Para este proceso, necesitaremos encargar un muñeco vudú con catalizadores, en función de lo que deseemos lograr.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

Rituales para atraer dinero y éxito financiero

De los más codiciados, aunque no el más solicitado del mundo. El uso de las runas y objetos místicos para atraer dinero. Está considerado magia blanca, aunque pueda ser empleado por avariciosos. Este tipo de rituales se realizan prácticamente siempre en un altar, y el uso de velas blancas, representando a nosotros mismos, las verdes representando el dinero, y el aceite esencial.

Hechizos para atraer el amor

Finalmente, los reyes de la brujería. Aquellos que son los más pedidos de todos. Toda la magia dedicada no a enamorar, sino a potenciar o recuperar el amor de una persona. Desde los sencillos amarres, hasta conjuros más conflictivos de magia negra. Se consideran "fórmulas", que pueden escribirse o verbalizarse para obtener un resultado específico.

Autor: Andrés Lorenzo

images/banners/juntos-por-espana.jpg