¿Cómo es estudiar un grado en la universidad online VIU?

Nirvana

La evolución de la tecnología ha permitido automatizar infinidad de procesos en el mundo industrial o brindar la oportunidad de teletrabajar a aquellos que lo prefieren. Lo que muy poca gente era capaz de imaginar hasta la llegada de la universidad online VIU era que estudiar a distancia un grado universitario sería tan posible como plenamente satisfactorio.

A día de hoy, VIU ofrece grados universitarios de calidad hasta en 7 ramas diferentes para configurar una de las ofertas académicas superiores más atractivas del mundo hispanohablante. Ahora bien, ¿qué hace falta para estudiar online en VIU un grado universitario y alcanzar los mejores resultados?

Honey Girls Club

Paso a paso para iniciar un grado en la Universidad VIU

Iniciar un grado universitario en la Universidad Internacional de Valencia (VIU) es un proceso que requiere seguir ciertos pasos para asegurar una matriculación exitosa.

Aquí te ofrecemos un paso a paso para que puedas comenzar tu camino hacia la formación académica y profesional:

  1. Exploración de programas: Lo primero que debes hacer es explorar los diferentes grados ofrecidos por la Universidad VIU. En su sitio web encontrarás información detallada sobre cada una de sus 19 titulaciones de grado y las áreas de estudio disponibles.
  2. Asesoramiento personalizado: La Universidad VIU cuenta con un equipo de asesores especializados que estarán disponibles para estudiar tu perfil, resolver tus dudas y orientarte durante todo el proceso de matrícula. Contacta con ellos para recibir orientación sobre la titulación que mejor se adapte a tus objetivos y competencias y resuelve cualquier tipo de duda sobre la dinámica de los cursos educativos.
  3. Oficialización de matrícula: Una vez que hayas seleccionado el programa de grado y te hayas asegurado de cumplir con los requisitos de acceso, podrás pasar a realizar la matrícula en VIU. Sigue las instrucciones proporcionadas por la universidad y entrega toda la documentación necesaria en los plazos establecidos.
  4. Soporte técnico: Durante tu experiencia de aprendizaje en la Universidad VIU, y también durante el proceso de matrícula, tendrás acceso a un departamento de Soporte Técnico altamente valorado por los estudiantes de la Universidad VIU. Ellos te ayudarán a resolver cualquier dificultad técnica relacionada con la plataforma y estarán disponibles en horarios amplios, incluyendo fines de semana, para facilitar al máximo la experiencia de estudiar grados universitarios en VIU.

Una vez completado el proceso de matriculación, recibirás una cálida bienvenida a la Universidad VIU. Comenzarás una experiencia formativa de calidad, respaldada por un equipo docente con experiencia profesional y en contacto permanente con el mundo laboral. De hecho, la gran mayoría de los docentes de VIU están en activo en empresas líderes en sus respectivos sectores.

Qué grados universitarios ofrece VIU

Estudiar a distancia en VIU alguno de sus grados permite a los alumnos acceder a un total de 19 grados universitarios pertenecientes a un total de 7 ámbitos de naturaleza muy distinta.

Los campos en los que se pueden estudiar grados en VIU son la Educación, las Artes y Humanidades, la Comunicación, las Ciencias de la Salud, Empresa, Jurídico y Ciencia y Tecnología. Además, muchas de las formaciones incluyen menciones únicas que permiten obtener competencias especializadas muy valoradas en el mercado laboral actual.

The Play Clubs

En la Universidad online VIU se puede acceder a una formación a distancia de excelencia, con una experiencia internacional única que ayuda al alumnado a alcanzar sus propósitos profesionales y vitales independientemente de la especialidad que elijan. Es así como los estudiantes de los grados de VIU se encaminan hacia su futuro de la mano de orientadores académicos que les acompañan de manera personalizada desde el inicio hasta el final de su formación en esta universidad.

Ya se desee estudiar un grado en Psicología, en Magisterio, en Matemáticas o en Ingeniería Informática, por citar algunos, en VIU se contará tanto con material de vanguardia como con el apoyo del mejor equipo docente.

Por qué estudiar a distancia grados en VIU

Cuando alguien elige estudiar a distancia quiere beneficiarse de ciertas ventajas que no puede ofrecer la educación presencial. Uno de los principales motivos que llevan a muchos estudiantes a elegir esta institución es no tener que cambiar radicalmente de vida para trasladarse a otra ciudad, o incluso a otro país, para estudiar lo que desean.

Pero la cosa no queda ahí, porque estudiar en la Universidad VIU añade otros muchos beneficios cada vez más valorados por la sociedad internacional:

  • Estudiar en VIU es sinónimo de libertad. Las clases se imparten en directo, pero los estudiantes de los grados de VIU tienen acceso a una completa aula virtual en la que encontrar los recursos necesarios para poder programarse de forma personalizada. Un gran ejemplo de ello es que las clases en directo son grabadas y pueden consultarse en cualquier momento.
  • Estudiar a distancia también ofrece la oportunidad de compatibilizar los estudios en VIU con otras ocupaciones. Esto hace que las formaciones universitarias de la universidad online VIU sean aptas tanto para nuevos universitarios como para profesionales que quieren dar un giro a sus competencias y especializarse o reciclarse para mejorar sus oportunidades en el mercado laboral.
  • Además, que estudiar a distancia en VIU sea algo cada vez más valorado en más países, deja claro que sus alumnos no podrían estar más contentos con su elección.

El hecho de que la innovadora metodología flexible de esta institución de vanguardia se base en clases cien por cien online, incluyendo los exámenes y las prácticas, sin tener que renunciar por ello a una formación de excelencia que prepara a los estudiantes para ser los mejores en sus respectivos campos profesionales, es lo que ha colocado a la universidad online VIU en una de las más importantes en el mundo hispanohablante a la hora de estudiar un grado universitario.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Licenciada en periodismo y comunicación. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Últimas noticias