
Durante todo el año se utilizan las gafas de sol para protegerse de las radiaciones solares, de la intensa luz del mediodía, o simplemente porque en los días muy claros molesta la luz directa. Las gafas de sol son una protección muy necesaria, sobre todo en lugares en los que las horas de sol son tan largas, como es el caso de nuestro país.
Cuando llega el momento de elegir unas gafas de sol, muchas veces el usuario se deja llevar más por la moda que por la garantía del producto. Elegir gafas de sol es una tarea en la que hay que tener presente ambas cuestiones. Por una parte, que sean bonitas, que sienten bien a la persona que las compra y que estén de moda. Pero, por otra parte, también es fundamental que las gafas sean asequibles y que estén fabricadas con materiales que cuiden de los ojos. Al respecto hay que destacar que deben cumplir con la normativa europea UV total (UV400).

Gafas de sol de tendencia
En ese sentido hay marcas en el mercado online que ofrecen productos de muy buena calidad, a precios económicos, actuales, chic y con modelos muy originales y bonitos, como es el caso de Charly Therapy. Esta marca incluye descuento de un 10% para la primera compra que se realice en su tienda online. Para activar la oferta hay que estar suscrito a su newsletter.
La variedad de modelos es increíble, y están englobadas en diferentes categorías para poder encontrar lo que se busca a un golpe de clic. Se pueden seleccionar los modelos más vendidos, que al fin y al cabo son los más a la moda, o los modelos que han llegado nuevos si se es más independiente y se quiere crear estilo.
Gafas de sol icónicas
Para los que lo tienen claro y saben lo que les queda bien, nada mejor que bucear en las secciones de gafas por forma, como rectangulares o hexagonales. Y cómo no, también tienen una sección dedicada a las personas con la cara más pequeñita, ésas a las que siempre les cuesta encontrar modelos que les queden bien porque casi siempre les están grandes todas las gafas de sol. Y si las hay para caras pequeñas, cómo iba a dejar atrás a todos esos clientes a los que les gustan las gafas oversize, esas grandes que cubren perfectamente los ojos y que son geniales para ir a la playa y estar protegidos, o simplemente, porque gustan así, que cubran parte de la cara.
Gafas de pantalla con cristales con filtro
Por supuesto, también se puede buscar por cristales polarizados o seleccionar las de mujer o las de hombre. Hay para todos los gustos y estilos y para todos los bolsillos.
Y si se es de los que también quiere proteger su vista frente al ordenador cuando trabaja, entonces ofrecen una amplia gama de gafas con filtro de luz azul. Este tipo de gafas, las Charly Therapy Blue Light, se conocen como gafas para pantalla y protegen la vista cuando se pasa mucho tiempo frente a las pantallas del ordenador o de otros dispositivos. Se trata de lentes sin graduar que filtran el 40% de luz azul emitida por las pantallas de aparatos electrónicos.
Tienda online de Charly Therapy
La experiencia de compra es irresistible y muy sencilla. Los pedidos se entregan en un tiempo de entre 1 y 4 días y son gratuitos. El pago es 100% seguro. Hay más de 250 referencias en stock en una colección dinámica, adaptada a la moda actual.

Es lógico pensar que unas gafas hay que probarlas y que tal vez no guste cómo quedan una vez se tienen en casa. Pero eso no es un problema si se compran las gafas de sol en Charly Therapy, ya que el cliente tiene 14 días para devolver el producto comprado en la web.