Fran Ruiz, los mejores arquitectos de la Costa del Sol

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Se trata de una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, conformada por un grupo de excelentes profesionales, que ofrecen servicios de todo tipo para crear viviendas confortables y modernas en todos los rincones de la costa malagueña.

Dentro de los muchos lugares en los que se puede vivir en España, sin duda alguna, la Costa del Sol es uno de los más atractivos, por su ubicación geográfica, el clima y todas las prestaciones que ofrece. Lo cierto es que vivir en la provincia de Málaga es el sueño de muchos y, para hacerlo de la mejor forma posible, es importante contar con una vivienda adaptada y con las mayores comodidades. Aunque existe la opción de adquirir una vivienda de segunda mano, hay quienes prefieren construir la suya propia, puesto que esta región de Andalucía cuenta con diversas zonas urbanizables en entornos excelentes. En el caso de querer una vivienda propia, a la que no le falte ni un detalle y que cubra todas las necesidades, es muy importante contratar los servicios de buenos profesionales del sector. En este sentido, Fran Ruiz, arquitectos Costa del Sol es uno de los mejores estudios de arquitectura de Málaga, con un equipo cualificado y todas las homologaciones, donde ofrecen un gran número de servicios de gran calidad para los clientes.

Este estudio se ubica en Alhaurín de la Torre, aunque realizan proyectos en la mayor parte de la provincia malacitana. Un estudio con años de experiencia en el sector, donde prima la profesionalidad, la calidad y la excelencia. Debido a sus conocimientos, llevan a cabo proyectos de principio a fin, atendiendo siempre a los gustos y necesidades de los clientes. ¿Qué es todo lo que ofrecen en este estudio?

Viviendas unifamiliares

Entre los muchos servicios que se ofrecen desde este estudio, hay que destacar los proyectos de viviendas unifamiliares, proyectos donde los diseños únicos y originales son los principales protagonistas, y en base a los gustos de cada cliente. En este estudio de arquitectura en Málaga crean viviendas “a medida”, teniendo en cuenta todos los aspectos, desde la parte estética a la funcional, pasando por el espacio, las prestaciones y el presupuesto.

Proyectos para promotoras

Asimismo, desde el estudio de Fran Ruiz proporcionan otros proyectos dirigidos a promotoras, en este caso, los profesionales se encargan de diseñarlo y, posteriormente, ejecutarlo. El objetivo es ofrecer a las constructoras todo lo que necesiten para poder lanzar una promoción atractiva, con proyectos de todas las escalas, desde residenciales hasta casas unifamiliares. Además, también incluyen un servicio de asesoramiento y un estudio de viabilidad.

Passivhaus

Además de todo lo mencionado anteriormente, uno de los servicios que más popularidad está ganando, es el de Passivhaus (casas pasivas). Se trata de una nueva modalidad de vivienda que cada vez tiene más seguidores, puesto que el objetivo es crear hogares que tengan cero emisiones. En este caso, los profesionales de este estudio crean edificios eficientes, a lo que se suma que son mucho más económicos en comparación con los proyectos de otros estudios. Este tipo de casas son cada vez más demandadas por el ahorro que suponen, puesto que se nota bastante en la factura de la luz. Tanto es así, que una vivienda de estas características tiene la capacidad de reducir hasta un 80% en cuanto a necesidades de frío o calor.

¿Por qué el boom de Passivhaus?

La optimización de recursos es un hecho que cada vez persiguen más personas y profesionales, y es precisamente por ello, por lo que este tipo de viviendas han cobrado más protagonismo. Dentro de todas las ventajas que ofrece el modelo de viviendas Passivhaus, hay que destacar que se tratan de hogares que cuentan con un buen aislamiento térmico. También es importante destacar que vienen dotadas con un sistema inteligente de renovación del aire, y por supuesto, que cuentan con cerramientos de gran calidad, con bajas emisiones y elaboradas con materiales de cristal.

Finalmente, hay que decir que estas edificaciones están orientadas para poder tener un mayor aprovechamiento de la luz natural, haciendo que se pueda captar mejor en los meses de invierno y tener mayor protección en la época estival.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.