Los 5 mejores fertilizantes de crecimiento del mercado

La marihuana, como cualquier otro ser vivo, necesita una serie de cuidados específicos con los que conseguir toda su plenitud. Si bien se trata de una especie vegetal con un alto grado de resistencia, ya que ha sido capaz de sobrevivir a lo largo de siglos, es importante ofrecerle todos los elementos necesarios que la misma naturaleza le aporta.

Una vez nuestra planta haya germinado entramos en la fase más delicada. Es el momento de ayudarle con un buen fertilizante de crecimiento de marihuana. Pero ¿sabes cómo elegir el mejor?

¿Qué diferencia hay entre abono y fertilizante?

Aunque en un principio pudiera parecer que estamos hablando de un mismo ingrediente, existen algunas pequeñas diferencias. A grandes rasgos podemos decir que los abonos son necesarios para mejorar y alimentar la tierra en la que hemos plantado la semilla. Mientras tanto los fertilizantes aportan una serie de elementos nutritivos que van a fortalecer nuestra planta y, por lo tanto, asegurarnos que crece en perfectas condiciones.

Los principales nutrientes que necesita una planta de marihuana son: el nitrógeno, el fósforo y el potasio, lo que se conoce como el trío NPK. Además de otros como el calcio, el azufre o el magnesio. Aquel fertilizante que elijamos debe contener estos elementos para que resulte totalmente eficaz.

Distintos tipos de fertilizantes

  • Fertilizantes minerales. Están compuestos por elementos que proceden únicamente de la explotación de yacimientos en los que se encuentran estos elementos en importantes cantidades, especialmente los primarios como son el nitrógeno, fósforo y potasio.
  • Fertilizantes orgánicos. Aquellos que están fabricados con deshechos tanto de origen vegetal como animal. Generalmente, suelen ser restos de otras plantas como algas, verduras o frutas.
  • Fertilizantes órgano-minerales. Son el resultado de la mezcla de los minerales y los orgánicos.

¿Cómo encontrar el mejor fertilizante?

Escoger el mejor fertilizante para nuestra planta de marihuana es fundamental. Una vez que la semilla ha germinado la planta entra en una fase sumamente delicada. Del mismo modo que los seres humanos, la época de crecimiento es el momento en el que se necesitan más aportes de nutrientes, de esta forma conseguiremos que crezca sana y fuerte. Además el fertilizante le ayudará en procesos posteriores como la estimulación de las raíces y la floración.

Si necesitas comprar fertilizantes para marihuana es importante que te informes bien y acudas a los expertos y profesionales adecuados. Ellos sabrán ofrecerte el producto que mejor se ajuste a tus necesidades y a la de tu planta.

Los 5 mejores fertilizantes de marihuana

  • Fertilizantes Biobizz. Se trata de uno de los fertilizantes orgánicos más respetados del sector y preferido por los cultivadores. Gracias a un aporte extra en micronutrientes como el zinc, el hierro o el boro, entre otros.
  • Fertilizantes BAC. Es una de las marcas líderes en el mercado, ya que cuenta con fertilizantes para cualquier necesidad agrícola y con especial dedicación a la marihuana. Creando, además, una nueva gama dedicada en exclusiva a la marihuana autofloreciente.
  • Fertilizantes Floraflex. Son especialistas en fertilizantes para marihuana y sistemas de riego por goteo automático, por lo que se centran en nutrientes para hidroponía.
  • Fertilizantes Plagrón. Llegado desde los Países Bajos cuenta con una importante reputación dentro del mundo del cannabis, ya que sus productos se centran únicamente en el cultivo de esta planta.
  • Fertilizantes Advance Nutrients. Se trata de una de las primeras compañías en crear fertilizantes y aditivos de alta calidad para plantas de rápido crecimiento.

Para conseguir que tus plantas de marihuana crezcan sanas y fuertes es necesario, además de muchos mimos, un buen aporte nutricional, algo que te ofrecen los mejores fertilizantes del mercado.

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.