Encuesta MEDITERRÁNEO DIGITAL: ¡queremos conocerte!

♦ ¡Síguenos en Telegram!

En MEDITERRÁNEO DIGITAL queremos conocer más y mejor a nuestros lectores, saber quiénes sois, qué pensáis, captar vuestros gustos e intereses con el único objetivo de poder mejorar cada día nuestro contenido informativo.

Hemos diseñado una breve encuesta, totalmente anónima. Un cuestionario de 11 preguntas que no te robarán más de dos minutos. Queremos saber cómo nos veis desde el otro lado. Sin vosotros, nada de lo que hacemos tendría sentido. Y aquí, prometemos que no nos hacemos trampas al solitario, como en el CIS de Tezanos

MEDITERRÁNEO DIGITAL, a diferencia de los grandes medios de comunicación de nuestro país rechaza, por política editorial, las subvenciones de dinero público y/o donaciones de partidos políticos e instituciones, y se financia, única y exclusivamente, de capital privado gracias a la fidelidad de sus lectores. Para nosotros, el valor de ser LIBRES, no tiene precio.

¿Nos ayudas?

Encuesta MEDITERRÁNEO DIGITAL

Entrevista a Edgar Sánchez Agulló, Director de MEDITERRÁNEO DIGITAL

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.